fbpx
Síguenos en:
.

Showbiz

Meghan y Harry: Esta es la verdadera razón de su renuncia a la realeza

Publicado

en

Meghan Harry renuncia realeza

Meghan y Harry: La verdadera razón de su renuncia a la realeza. Hace unas semanas el duque y la duquesa de Sussex revolucionaron los medios con la noticia de que buscarían la “independencia económica” lo que quiere decir que quieren buscar una vida fuera de la realeza. Ahora, salió a la luz la verdadera razón por la que tomaron la drástica decisión.

Según medios locales el matrimonio quiere mantener la privacidad e su primogénito, ARchie, por lo que decidieron retirarse de sus labores reales. Y es que desde su nacimiento en mayo de 2019, el pequeño Archie se ha mantenido oculto del ojo público, por lo que Meghan ha sido señalada por los medios de “sobreprotectora”.

Así, cuando la prensa quería detalles puntuales de Archie como ocurrió con los hijos del Príncipe Willian, Meghan y Harry se negaron. Los superiores de Meghan y Harry les aconsejaron que fueran más transparentes con el crecimiento de su hijo, a lo que se negaron rotundamente.

¿Netflix quiere la historia de Meghan y Harry?

Meghan Markle es captada paseando con Archie

Los duques de Sussex creen que si el público británico no está contribuyendo financieramente a la vida de Archie, entonces no tienen el mismo derecho a comentar y pedir detalles sobre su vida privada.

En su discurso, el príncipe Harry comentó que llevaba mucho tiempo pensando esta decisión y habló de la presión mediática que sufrió su madre, la princesa Diana y que finalmente la terminó por matar y que ahora ve con tristeza cómo le pasa lo mismo a su esposa, la ex actriz Meghan Markle.

¿Crees que Meghan y Harry presentaron su renuncia a la realeza por Archie?

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.