martes, junio 22, 2021

Meghan y Harry dan comida a enfermos por crisis de COVID-19

Meghan y Harry dan comida a enfermos por crisis de COVID-19. Es la primera fotografía de ambos luego de que dejaron de ser royals.

El 31 de marzo del 2020 los duques de Sussex dejaron de pertenecer a la familia real británica, por lo que ahora viven en Estados Unidos y se mantienen con sus propios recursos económicos.

Cepillín arremete contra Kiko por no creer en el COVID-19

Camerón Diaz habla sobre su maternidad a los 47 años

 

Sin duda una de las parejas royals que era una de las favoritas en todo el mundo ha sido la que formaron el príncipe Harry y Meghan Markle, su popularidad creció tras haber tenido a su primer hijo Archie Harrison.

Aunque también con la llegada de su primer hijo los duques de Sussex no aguantaron a los paparazzis todo el tiempo encima de ellos, motivo entre otras razones para que ellos manifestarán su deseo de dejar de pertenecer a la familia real británica.

Deseo que se cumpliera y a partir de este primero de abril del 2020 Meghan y Harry han dejado atrás su vida como royals, sin embargo su labor altruista sigue vigente y así lo han demostrado.

El príncipe Harry ayuda a subirle la autoestima a Meghan

Maghan y Harry fueron captados repartiendo comida en esta semana en las calles de Los Ángeles, ciudad donde ahora radican, a los enfermos crónicos y que son vulnerables a contraer el coronavirus.

La pareja forma parte del voluntariado del proyecto Angel Food, que entrega  seis millones de comidas aproadas por médicos:

“Estuvieron aquí el domingo de Pascua y luego nos sorprendieron el miércoles. Repartieron a unos 20 de nuestros beneficiarios y quedaron felices “, comentó la gerente de comunicaciones Anne-Marie Williams.

Además la ONG emitió un comunciado donde explicaron que Meghan y Harry entregaron la comida para ayudar a los repartidores:

“Entregaron comidas para aliviar la carga de nuestros conductores sobrecargados de trabajo”, tras el confinamiento que se comenzó en aquel lugar para evitar contagiarse del COVID-19.

Meghan y Harry dan comida a enfermos por crisis de COVID-19

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado