fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Meghan y Harry aparecen en traje de baño y desafían a la realeza

Publicado

en

Meghan y Harry aparecen en traje de baño y desafían a la realeza

Meghan y Harry aparecen en traje de baño y desafían a la realeza. Por primera vez los ex royals se han dejado ver de esta manera causando gran furor.

Este seis de mayo del 2020 su primer hijo Archie Harrison cumplirá su primer año de vida, por lo que su festejo será totalmente diferente  a lo que se tenía planeado.

Raúl y Armando Araiza los hermanos que sufrieron adicciones

Andrea Legarreta presume su glamourosa mansión

Definitivamente quienes nunca fueron una pareja real normal, fue la que han conformado Meghan Markle y el príncipe Harry, desde que eran novios dieron muestra  de su rebeldía.

Algo que siempre ha caracterizado al príncipe Harry y que encontró en Meghan una buena compañía, al grado de casarse y tener una hermosa familia.

Ellos siempre han luchado contra el estricto protocolo que tienen que seguír los miembros de la familia real británica, algo a lo que Meghan nunca se acostumbró del todo.

Más críticas a Harry y Meghan Markle: revelaron el nombre y otros ...

Una prueba de ellos ha sido esta fotografía que anda circulando, donde aparecen Meghan y Harry luciendo unos sexys trajes de baño.

Todo indica que la imagen fue capturada cuando la ex actriz y el príncipe eran novios, por lo que Meghan sin tener conocimiento desafío una de las reglas del protocolo real, que es no mostrar piel.

No cabe duda que los dos se ven espectaculares, ambos lucen lentes obscuros, sombreros,  seguramente para pasar desapercibidos durante su estancia en la playa, él luce un abdomen de acero  y ella un sensual bikini de dos piezas.

Esta fotografía circula una vez que Meghan y Harry han dejado de ser miembros sénior de la familia real británica, ellos desde el 31 de marzo de manera oficial dejaron de representar a la reina Isabel II.

Por lo que ahora su domicilio es en Canadá y Estados Unidos, donde siguen demostrando su labor altruista, debido a que hace unas semanas fueron captados repartiendo comida por una de las calles de Los Ángeles, para que las personas se queden dentro de sus hogares por el cornavirus.

Meghan y Harry aparecen en traje de baño y desafían a la realeza

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.