fbpx
viernes, agosto 7, 2020

Meghan trabajará junto a Michelle Obama, así se ganará la vida

Myrka Dellanos deja tirado “Al Rojo Vivo” en solidaridad con María Celeste Arrarás

Myrka Dellanos deja tirado "Al Rojo Vivo" en solidaridad con María Celeste Arrarás. Sin decir "agua va" este viernes fue su último día en...

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo

Adamari López en “la cuerda floja” dentro de Telemundo. Podría quedar fuera como sus compañeras María Celeste, Carolina Sandoval y Rashel Díaz... La situación está...

Suspenden grabaciones de “Élite”, actor da positivo a Covid-19

Suspenden grabaciones de "Élite", actor da positivo a Covid-19. Netflix comentó que la producción continuará detenida hasta que se realicen pruebas a todo el...

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio

Drake Bell quiere protagonizar película romántica con Yalitza Aparicio. El actor y cantante quiere filmar una cinta en la CDMX junto a la protagonista...

La modelo Tania Ruiz tiene Covid-19

Mira cómo la pasa la modelo

Meghan trabajará junto a Michelle Obama, así se ganará la vida. La ex actriz será la ponente principal en la Cumbre de Liderazgo Global 2020…

Tal parece que Meghan Markle inició esta semana con el pie derecho, ya que además de participar en una reunión con el príncipe Harry y algunos representantes del Queen’s Commonwealth, ahora se dio a conocer que la duquesa tiene un nuevo trabajo y por si eso no fuera poco, entre sus colaboradoras están Michelle Obama y Pryaka Chopra.

Este martes se dio a conocer que la ex actriz será la ponente principal en la Cumbre de Liderazgo Global 2020 para la campaña Girl Up , cuyo principal lema es “unir a las niñas para cambiar el mundo”.

Predicción: El fin del mundo sería el 21 de diciembre de 2020
Muere sola y la hallan momificada 15 años después

Debido a la contingencia sanitaria, el evento se realizará vía remota y está previsto para la próxima semana, del 13 al 15 de julio.

Girl Up dio a conocer esta noticia en sus redes sociales, “¡El regalo es femenino! Pero no confíes en nuestra palabra. Escucha a nuestra oradora principal, Meghan Markle, la duquesa de Sussex en nuestra Cumbre de Liderazgo 2020, que tendrá lugar del 13 al 15 de julio”.

“La cumbre de este año promete ser inolvidable con talleres virtuales interactivos, paneles con líderes mundiales y mucho más”, se lee en el post, donde aparece una fotografía de Meghan.

¡Meghan trabajará junto a Michelle Obama!, Así se ganará la vida…

Este lunes, la campaña anunció que la actriz, productora y activista Priyanka Chopra participaría en una sesión de preguntas y respuestas en la cumbre. Mientras que hace una semana se reveló que la ex primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama daría un mensaje especial a los delegados.

Mientras tanto, en la agenda de los duques de Sussex , este lunes tuvieron un encuentro virtual con algunos representantes de la Commonwealth , con quienes hablaron sobre el racismo y donde el príncipe Harry hizo un llamado a conocer la historia de la organización.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Lo más reciente

Con grupo antimotines fue liberada de manifestantes la carretera federal a Xalapa

Grupo antimotines de la SSP arribaron al lugar, extraoficialmente se informó que dos personas fueron intervenidas.

Semáforo Epidemiológico de Covid-19 podría ser modificado por Segob y Conago

Se contempla que el Semáforo de Riesgo que instauró la Secretaría de Salud logré tomar en cuenta los sectores sociales, sanitarios y económicos del país.

Podría haber lluvias y tormentas en Veracruz por la onda tropical 25

Señalaron que la probabilidad de que las lluvias en la zona conurbada Veracruz-Boca del Río se dé en un 85 por ciento durante la madrugada y primeras horas del día viernes.

Contenido relacionado

Yuya incendia instagram con foto sin brasier

Yuya incendia instagram con foto sin brasier. La influencer posa en una blusa blanca, sin usar ropa interior; ella es novia del cantante Siddartha... La...