fbpx
viernes, abril 16, 2021

Meghan Markle y el Príncipe Harry admiten que no tuvieron una “boda secreta”

Tras el revuelo que causó la noticia de su “boda secreta” durante una entrevista con Oprah Winfrey, Meghan Markle y el Príncipe Harry admitieron que no llevaban tres días casados cuando celebraron su boda oficial.

De acuerdo a un vocero de los Duques de Sussex, la pareja sí tuvo una ceremonia privada días antes de su enlace matrimonial; sin embargo, esta careció de cualquier validez legal.

Los votos que la pareja se intercambió en el patio de su casa antes de pasar por la capilla de San Jorge del castillo de Windsor fueron ‘personales‘”, declaró el vocero al medio The Daily Beast.

Dicha declaración surge a unos días de la polémica entrevista de Meghan Markle y el Príncipe Harry con la presentadora estadounidense Oprah Winfrey.

Durante la charla, la estrella de Suits dijo que “tres días antes de nuestra boda, nos casamos. Nadie lo sabe. Los votos que hemos enmarcado en nuestra habitación, son solo nosotros dos en nuestro patio trasero con el arzobispo de Canterbury“.

Te puede interesar:

La hija del príncipe Harry y Meghan podría nacer en Estados Unidos

Las polémicas revelaciones de Meghan Markle y el príncipe Harry en su entrevista con Oprah

Además, Markle detalló que la ceremonia tuvo lugar en el jardín de Nottingham Cottage, su hogar en los terrenos del Palacio de Kensington. “Solo nosotros tres (Markle, Harry y arzobispo Justin Welby)”, intervino el príncipe Harry.

Sin embargo, su historia sería desmentida algunos días después por varias fuentes, en especial el periódico británico The Sun. ¿Por qué? Dicho diario consiguió la copia del certificado matrimonial de los Sussex, fechado el 19 de mayo de 2018 y no antes.

“Lo siento, pero Meghan está obviamente confundida o desinformada. No se casaron tres días antes frente al arzobispo de Canterbury. Cualquier certificado que ella pueda tener de sus votos en la pared de su habitación no es un certificado oficial de matrimonio“, dijo Stephen Borton, el funcionario que ayudó a redactar el documento que les permitió casarse en la ceremonia en Windsor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado