fbpx
viernes, abril 23, 2021

Meghan Markle se prepara para la MET Gala

Meghan Markle se prepara para la MET Gala. Al parecer quien fuera la duquesa de Sussex se prepara para su regreso al mundo de los reflectores. Meghan Markle podría asistir a la gala más importante de la industria de la moda y así comenzaría la nueva vida de Meghan.

La esposa del príncipe Harry ha tenido que enfrentar difíciles momentos. Desde su ingreso a la familia real la ex actriz tuvo que sacrificar su vida de glamour en las más prestigiosas alfombras rojas, para adaptarse al protocolo real. Además su popularidad dentro de la realeza no fue muy buena.

Meghan recibió cientas de críticas por parte de los medios europeos por no obedecer las estrictas normal reales. Esto finalmente llevó a su esposo a tomar la decisión de alejarse de la familia real y buscar “independencia económica”. Ahora preparan una nueva vida en el continente americano.

Vídeo inédito de Meghan Markle a los 16 años

La ex actriz Meghan Markle es captada paseando con Archie

Meghan Markle a la MET Gala

Ahora se dice que Meghan está preparada para reencontrarse con el mundo del espectáculo y esto podría darse en la MET Gala que se realizará el próximo 4 de mayo. Hay que recordar que esta es el evento más importante de la industria de la moda y las más grandes estrellas asisten para presumir sus exóticos vestuarios.

Meghan podría asistir al evento en Nueva York al lado de Edward Enninful, editor de la revista Vogue. Un informante dijo al medio The Sun que la madre de Archie podría estar en el evento de la mano de su gran amigo. Así que su nombre en la lista de invitados es casi un hecho.

met gala

Así Meghan Markle se prepara para la MET Galay y su nueva vida comenzará con el pie derecho.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Tribuna.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado