fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Meghan Markle retorna a la pantalla grande junto a Disney

Publicado

en

Meghan Markle retorna a la pantalla grande junto con Disney

Meghan Markle retorna a la pantalla grande junto a Disney.  La ex actriz grabó la voz en off del documental  Disneynature, Elephants.

Después de tanta especulación sobre su posible regreso a la actuación, con esta noticia se confirma que la duquesa de Sussex regresa al cine.

El Príncipe Carlos así habló con William y Harry tras tener COVID-19

Meghan y Harry entran en cuarenta por posible contagio de Covid-19

Aunque todavía Meghan Markle es miembro senior de la realeza británica, lo cual dejará de ser a partir de este 31 de marzo del 2020, después de esa fecha podrá hacer su vida normal.

Todo indica que ya no aguantó más y decidió anunciar que regresa a la pantalla chica, antes de dejar por completo su vínculo con la reina IsabeII.

El proyecto con el cual Meghan regresa al cine es junto con Disney, quien anunció que la todavía duquesa de Sussex  será la voz en off del documental  Elephants, donde narrará:

” el viaje de una familia a través de 1,000 millas por África”.

Meghan Markle retorna a la pantalla grande junto con Disney

Resultado de imagen de meghan markle

Será trasmitido el próximo 3 de abril  y con los fondos que se recauden se verán beneficiados la organización Elephants Without Borders, quienes se dedican a conservar la vida silvestre y también los recursos naturales.

Cabe mencionar que en el verano del 2019 Meghan y Harry acudieron a la premier de la película de Disney “El Rey León”.

Durante el encuentro el príncipe habló con el CEO de la empresa, Bob Iger, destacando las cualidades histriónicas de su esposa, “Sabes que hace voces en off” se pudo escuchar en un video que se televisó en los canales de TV inglesa.

Por lo que fue un escándalo, debido a que muchos vieron la acción de Harry fungiendo como representante de Meghan Markle.

Además de que para los duques de Sussex todo lo que se relacione con África es bien aceptado, debido a que  Harry le propuso matrimonio a la ex actriz en ese continente.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.