lunes, septiembre 27, 2021
InicioShowbizDel palacio a los foros: Meghan Markle producirá serie para Netflix

Del palacio a los foros: Meghan Markle producirá serie para Netflix

Luego del nacimiento de su segundo bebé con el Príncipe Harry, la estadounidense Meghan Markle ha decidido reactivar su carrera en el mundo del entretenimiento; por lo que regresará a los reflectores de la mano de Netflix. Aunque no de la manera que crees, ¡sigue leyendo para enterarte!

De acuerdo a información publicada por la revista Quién, Markle creará y producirá una serie animada para Netflix enfocada en impulsar a las jóvenes.

Según el comunicado compartido por su fundación, dicho proyecto estaría inspirado en personajes femeninos que hicieron historia al desafiar el sistema y encontrar su propio camino.

“Como muchas niñas de su edad, nuestra heroína Pearl busca descubrirse a sí misma al tiempo que intenta superar los desafíos de la cotidianidad“, señaló Meghan Markle.

Te puede interesar:

Meghan Markle y Harry ya no son parte de la familia real británica

El Príncipe Harry y Meghan Markle anuncian el nacimiento de su hija Lilibet Diana

Meghan Markle le dio la bienvenida a su hija Lilibet Diana

A principios del pasado mes de junio el Príncipe Harry y Meghan Markle anunciaron el nacimiento de la pequeña Lilibet Diana, quien porta un nombre muy significativo para la pareja y la Casa Real Británica.

El 4 de junio fuimos bendecidos con la llegada de nuestra hija, Lili. Ella es más de lo que podríamos haber imaginado y seguimos agradecidos por el amor y las oraciones que hemos recibido de todo el mundo”, se lee en el comunicado emitido por los Duques de Sussex.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado