martes, septiembre 28, 2021
InicioShowbizMedio hermano de Yolanda Andrade es hallado muerto

Medio hermano de Yolanda Andrade es hallado muerto

Medio hermano de Yolanda Andrade es hallado muerto.

Este miércoles fue encontrado muerto Rolando Andrade, el cuerpo fue encontrado con un agujero en su pecho causado por una bala. Los hechos sucedieron en la casa del difunto dentro de Culiacán, Sinaloa.

Yolanda Andrade es una conductora en una famosa televisora estadounidense. Que se vio inmiscuida en una polémica relación oculta con Verónica Castro. Ambos, hermanos eran hijos de Rolando Andrade (Empresario) y Clarissa Almada.

Te puede interesar:

Filtran nueva foto de Yolanda Andrade y Verónica Castro como pareja

Yolanda Andrade y Verónica Castro habrían tenido reconciliación

Medio hermano de Yolanda Andrade es hallado muerto.

Medio hermano de Yolanda Andrade es hallado muerto.

Se informó que Rolando, de 38 años, fue localizado con un balazo en el pecho dentro de la casa del fallecido padre de la conductora. El empresario Rolando Andrade, pronto llegó el personal de emergencias a las 09 de la mañana. Ahí encontraron un arma de corto calibre en una de las habitaciones de la segunda planta del domicilio ubicado en el bulevar El Dorado.

Hasta este momento los agentes de la Policía Municipal continúan con las investigaciones; se desconoce si se trata de un suicidio o un crimen doloso. Lo anterior para que la averiguación previa no se entorpezca, pero seguramente le haremos llegar todos los detalles. Al cierre de esta edición, la conductora Yolanda Andrade no se ha pronunciado al respecto.

Desde esta casa editorial lo invitamos a mantenerse al tanto del diario acontecer del estado, el país e incluso el mundo. Tanto del espectáculo, la política, los deportes y más, todo lo anterior puede hallarse gratuitamente en nuestros espacios digitales. Para ello sólo debe pulsar los vínculos aquí debajo de forma enteramente gratuita. Tiene la información completa en a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias

Contenido relacionado