Médicos reales destrozan la nueva serie sobre medicina de Televisa

La nueva serie de Televisa, Médicos, línea de vida tuvo un gran arranque en durante su semana de estreno. Con su parecido a la famosa serie Grey’s Anatomy consiguió ser uno de los programas más visto de la pantalla chica.

Y la curiosidad obviamente llegó a médicos de la vida real, quienes no pudieron esperar para ver si la serie era fiel a la realidad y terminaron destrozando las situaciones que presenta.

Médicos arrancó con altos niveles de rating

Mhoni Vidente confesó si la vetaron de Televisa

Los médicos se burlaron de una escena en la que uno de los médicos diagnostica a un trabajador con solo verle la lengua. Las reacciones de los tres expertos fue que sorpresa y risas, pues no solo la bata estaba expuesta a todas la suciedad de la CDMX, también fue irreal la forma de descubrir el mal de la persona.

También hubo muchos detalles pequeños que la serie tiene incorrectos como las medidas de la presión, el uso de las paletas para revivir a una persona, las recetas que aplican con los pacientes, la técnica de los médicos, el uso de las batas fuera del hospital y las comodidades con la que los médicos viven.

Te dejamos la crítica completa de los médicos.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Radio Fórmula.