fbpx
Thursday, May 13, 2021

Me Caigo de Risa: descubre cuándo es la gran final del aclamado programa

En medio del furor que ha causado el programa de comedia “Me Caigo de Risa“, Televisa ha dado a conocer que este llegará a su fin luego de 8 temporadas. Pero… ¿Cuándo será la gran final? Aquí te compartimos todos los detalles.

Si bien se encendieron las alarmas sobre la posible salida definitiva de “Me Caigo de Risa”, el productor del programa, Eduardo Suárez, informó que este no se cancelará, simplemente saldrá de la programación “por un rato”.

“Del año pasado para acá lo hemos hecho sin parar, la sexta y séptima temporadas fueron pegadas. Hicimos más de 75 programas, más los cinco de la gala. Creo que es momento de descansar el formato“, señaló a varios medios de comunicación.

Faisy, junto a su llamada “familia disfuncional” dará su último show la noche del 9 de mayo a las 21:00 horas, a través del canal Las Estrellas.

Te puede interesar:

Regina Blandón mostró de más en plena transmisión de “Me caigo de Risa”

Cynthia Klitbo termina relación con Televisa y se une a la familia Telemundo

Como incentivo para el público mexicano, la producción reveló algunas de las dinámicas que se llevarán a cabo el día de la gran final, dentro de las que destacan: Escenario inclinado, El sonidero y Con pincitas.

El elenco de Me Caigo de Risa se despide del público

En esta última temporada del show, varios comediantes y figuras del medio artístico llegaron a los hogares de miles de mexicanos. Algunos de ellos fueron: Regina Blandón, Violeta Isfel, Katelen Covolo, Michelle Rodríguez, Mariana Echeverría, Mariazel; “El Guana”, Jessica Segura, Ricardo Mergaleff, Ricardo Fastlicht, Yurem, Isaac Salame y Jerry Velázquez.

Además, Gabriel Soto, Juan Soler, Kuno Becker y David Zepeda engalanaron algunas de las transmisiones con su carisma.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.

Y también en Instagram: @ElDictamen

Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado