jueves, junio 24, 2021

Mayrín Villanueva regresa a las telenovelas con “Si Nos Dejan”

La actriz Mayrín Villanueva regresa a la pantalla chica junto al actor Eduardo Yáñez en la novela “Si Nos Dejan”, así lo dio a conocer este martes la producción de Carlos Bardasano.

“Si nos dejan” es la más reciente producción de Televisa y W Studios, que será transmitida por el canal de Las Estrellas.

El melodrama contará con la participación de Mayrín Villanueva como “Alicia Montiel”, Eduardo Yáñez que le dará vida a “Sergio Carranza” y Marcus Ornellas como “Martín Guerra”.

Los tres actores conforman el triangulo amoroso que llegará a los hogares mexicanos muy pronto.

Mayrín Villanueva es conocida por su papel de “Silvia” en la cómica serie Vecinos. Sin embargo, en su larga trayectoria ha formado parte de populares proyectos, por ejemplo: “Amigas y Rivales”, “La Fea Más Bella” y “Mi corazón es tuyo”.

“Silvia y Luis”, personajes en la serie Vecinos.

La última participación de Mayrín en telenovelas se dio en el remake de Rubí de 2020, protagonizado por Camila Sodi y José Ron.

Un año después, Villanueva regresa en producción de Carlos Bardasano, que es una nueva adaptación de la telenovela colombiana “Señora Isabel” de 1993, cuya versión reciente más popular fue Victoria.

Te puede interesar:

Alejandra Guzmán envía emotivo mensaje a Frida Sofía

Irina Baeva sobre Geraldine Bazán: “Quise hablar con ella”

“Si nos dejan” cuenta la historia de una mujer que después de toda una vida casada con quien pensaba que era el amor de su vida, y creyendo que tenía el matrimonio y la vida perfecta, descubre que su marido le ha sido infiel por años.

“Alicia” (Mayrín Villanueva), víctima de engaños y las decepciones de “Sergio” (Eduardo Yáñez), toma la difícil decisión de separarse y darle una nueva oportunidad al amor.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado