fbpx
sábado, enero 23, 2021

Mayrín Villanueva posa en sensual bikini y arden las redes

Mayrín Villanueva posa en sensual bikini y arden las redes. La actriz actualmente interpreta a la mamá de la ambiciosa Rubí.

Por lo que ha sorprendido más a los internautas al verla lucir completamente diferente a como siempre se ha visto en la pantalla chica.

Galilea Montijo abandonó a sus compañeros tras el sismo

Lucía Méndez toma dióxido de cloro para no enfermarse de COVID-19

Sin duda uno de las grandes actrices que se ha formado en Centro de Educación Artística de Televisa  (CEA) es Mayrín Villanueva, quien ha impactado al público al realizar un personaje de una mujer sumisa  y en la vida real aparece posando en un sensual bikini.

La actriz que siempre ha salido en la realizando personajes donde enaltecen su belleza y esplendida figura, en esta ocasión es todo lo contrario.

Debido a que hace el papel de Refugio, madre de la ambiciosa Rubí (Camila Sodi) en la telenovela que lleva este último nombre.

Por lo que Mayrín ha demostrado que ese personaje solamente es ficticio, debido a que en la vida real goza de un escultural cuerpazo a sus 49 años de edad y con tres hijos.

Refugio es una mujer íntegra": Así describe Mayrín Villanueva a su ...

A través de su cuenta de Instagram la esposa de Eduardo Santamarina ha sorprendido a sus seguidores al compartir una fotografía donde sale utilizando un sensual bikini en color rojo, dejando ver que su tonificada figura y parte de sus glúteos, como muy pocas veces suele hacerlo.

En esa misma foto que subió, colocó otra donde solamente destaca su cara al natural dejando ver que su rostro sigue igual de conservado y bello que cuando tenía 20 años.

“Divina😍😍”, “Hermosa como siempre 😍😍😍😍😍”, “Toda una reina”, “Qué cuerpazo”, “Mi crush más hermosa excelente tarde”, “Te ves muy hermosa y sexy con tu bikini rojo 😍😘” y “Te vez hermosa tu siempre has sido muy bella”, algunos de los comentarios que le hicieron a la actriz.

Mayrín Villanueva posa en sensual bikini y arden las redes

View this post on Instagram

❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...