fbpx
sábado, enero 23, 2021

Mayrin Villanueva junto a su hija mayor, parecen hermanas

Mayrin Villanueva junto a su hija mayor. La actriz sorprendió a sus seguidores en su cuenta de Instagram no solo por presumir una figura de infarto a sus 49 años, sino también por su publicación al lado de su hija mayor, pues parece su hermana.

Y es que la actriz mexicana sabe muy bien como disimular su edad, pues Romina Poza, de 17, luce idéntica a ella. En los comentarios los seguidores le dijeron que se ve muy joven.

Esta no es la primera vez que la actriz recibe grandes halagos por una imagen compartida a través de sus redes sociales, y es que ella sabe muy bien cómo impresionar a sus fans.

Mayrín Villanueva posa en sensual bikini y arden las redes

Mayrín Villanueva y Eduardo Santamarina cumplen 11 años de casados

Mayrin Villanueva y su hija mayor

Fue a través de la cuenta de Instagram de la actriz que presumió con orgullo a sus hijas. En la fotografía aparecen ambas abrazadas y tomadas de la mano sin duda la imagen dio mucho de qué hablar por lo bellas que lucen.

Que aventura los amo tanto” escribió.

En otra fotografía reciente aparece al lado de sus hijas de fondo aparece una paradisíaca playa. Sin duda los años no pasan por la bella actriz de Vecinos.

View this post on Instagram

Mis complementos❤️

A post shared by Mayrin Villanueva (@mayrinvillaneva) on

La mayor es producto de su relación con Jorge Poza, el también actor, mientras que la más chica llamada Julia, es hija también de su actual esposo Eduardo Santamarina.

Así Mayrin Villanueva junto a su hija mayor apareció en Instagram y ambas recibieron grandes cumplidos y fueron la sensación de las redes sociales como ninguna otra actriz que se mantiene joven y fabulosa.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Soy Carmín y redes sociales.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

“La Cenicienta” con Camila Cabello llegará a las pantallas en verano

La clásica historia de "La Cenicienta" junto a Camila Cabello, llegará a los cines este verano y no en febrero como se tenía planeado....

Dustin Diamond comienza su tratamiento contra cáncer terminal

Tan solo unos días después de la triste noticia sobre su cáncer terminal, el actor de "Salvados por la Campana", Dustin Diamond, ha recibido...

Aumentan las víctimas que señalan a Vicente Fernández por acoso

El cantante mexicano Vicente Fernández comenzó este 2021 envuelto en polémica, no solo por su supuesta pronta vacunación contra Covid-19, sino por el TikTok...