fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Mayrín Villanueva confiesa pleito con Eduardo Santamarina

Mayrín Villanueva confiesa pleito con Eduardo Santamarina. Ellos son uno de los matrimonios más consolidados dentro del medio del espectáculo.

Pero al igual que las demás parejas han tenido varios problemas tras estar en cuarentena por la pandemia del coronavirus.

Alejandro Speitzer así dejó la niñez para ser un supergalán

Sofía Castro podría contrarer nupcias con su actual novio

Sin duda dentro de las cosas negativas que ha dejado el COVID-19 en el mundo son los problemas maritales entre las parejas, un claro ejemplo es Mayrín Vallanueva y Eduardo Santamarina.

Quienes han tenido algunos problemas tras los días que han estado en confinamiento, la actriz reveló que ha sido una dura experiencia, pero que han podido solucionar.

Aunque también han tenido momentos muy agradables junto a su familia, como desde hace tiempo no le tocaba vivir con ellos:

“No tengo cómo agradecer los momentos que he vivido al lado de cada uno de los integrantes de mi familia, he tenido la oportunidad de vivir cosas que luego por el ‘corre, corre’ no puedes disfrutar estos momentos”, dijo.

Otra de las cosas buenas que ha tenido Mayrín junto a Eduardo es poder platicar por varias horas:

“Nos hemos quedado platicando horas, nos han dado las 4 de la mañana y no paramos de platicar, eso es algo que no habíamos experimentado”, confesó.

También Mayrín Villanueva explicó que siempre ha sido una persona de mente muy positiva y que gracias a la meditación ha podido salir adelante de los problemas, así como por la crisisi del coronavirus, por lo que ha podido mantener su paz interior.

Mayrín Villanueva confiesa pleito con Eduardo Santamarina

Cabe mencionar que Mayrín Villanueva este 19 de julio a las 19:30 estrenará la novena temporada de ‘Vecinos’, quienes festejan 15 años de seguir siendo uno de los programas más preferidos por el público mexicano.

Mayrín Villanueva comete imprudencia ¡y termina revelando esto ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado