fbpx
lunes, marzo 1, 2021

Maxine Woodside sufrió fuertes reacciones tras recibir vacuna contra Covid-19

La reconocida periodista y locutora de radio Maxine Woodside ya fue vacunada y sufrió fuertes reacciones derivadas del antídoto, así lo dio a conocer.

Luego de que en México se iniciara el programa de vacunación contra Covid-19 para adultos mayores, varios famosos se volvieron acreedores a dicha vacuna, tal es el caso de Maxine Woodside.

Según las declaraciones de Maxine, recibió la inmunización de la farmacéutica AstraZeneca el pasado 16 de febrero en la alcaldía Cuajimalpa, Ciudad de México.

“Mi hijo que vive en Cuajimalpa, allá estuvieron vacunando dos días. Entonces me había apuntado ahí en Cuajimalpa y, entonces, me fui a hacer cola desde temprano, desde las nueve de la mañana. Pero muy bien organizados, muy amables”, informó.

Asimismo, la conductora de 72 años señaló que como ya es sabido, tuvo que esperar al rededor de treinta minutos antes de poder retirarse del centro médico.

A pesar de que todo marchó bien tras la aplicación de la vacuna, Woodside afirmó presentar reacciones adversas horas después de ser vacunada.

Te puede interesar:

¡Más fuerte que nunca! Rafael Amaya reaparece tras años de ausencia

¿Adiós para siempre? Cameron Diaz revela por qué dejó la actuación

“Durante el día no me dio reacción, pero en la noche no sabes que mal me sentía, fue un dolorazo de cabeza, escalofríos y mal”, dijo. Para contrarrestar los malestares, la “Reina de la radio” tomó un medicamento utilizado comúnmente para reducir el dolor, la inflamación y la fiebre.

Afortunadamente, Maxine Woodside pudo recuperarse y solo le quedó un ligero dolor en el brazo. Similar al que ocurre con cualquier otra vacunación.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Daddy Yankee habla sobre su ansiedad y aumento de peso durante la pandemia

El reguetonero Daddy Yankee mostró su lado más sincero, y reveló que ha sufrido ansiedad como resultado de la pandemia por Covid-19, lo que...

Captan a Luis Miguel celebrando junto a Saúl “Canelo” Álvarez en Miami

Saúl "Canelo" Álvarez festejó a lo grande su victoria a Avni Yildirim, y todo parece indicar que su amigo Luis Miguel se encontraba allí....

Shakira presume su perfume favorito; cuesta solo $300 pesos

Shakira ha demostrado que a pesar de su fama internacional sigue fiel a sus raíces, y quiere compartir con sus seguidores, tanto como sea...