fbpx
viernes, enero 15, 2021

Mauro Mendoza de Amor en custodia luce irreconocible

Mauro Mendoza de Amor en custodia luce irreconocible. El actor interpretó al famoso guardespaldas de Barbie Bazterrica.

Aunque su personaje entró a la mitad de la telenovela logró conquistar a las jovencitas mexicanas con su apuesta apariencia.

Luis Miguel así se le declaró a Aracely Arámbula

¿Qué ha sido del grupo Los Temerarios?

 

 

Sin duda una de las telenovelas que logró grandes niveles de audiencia a pesar de haberse trasmitido por TV Azteca fue ‘Amor en custodia’, cuyos personajes se han vuelto entrañables dentro del público telenovelero.

El triángulo amoroso que formaron Pacheco, Barbie  y Mauro Mendoza logró acaparar a los jóvenes mexicanos.

Como se sabe Nicolás Pachecho lo interpretó Andrés Palacios, Barbie fue Paola Núñez y Mauro Mendoza lo hizo el actor argentino, Sebastián Estevanez.

Asimismo el personaje de Mauro Mendoza logro ser uno de los preferidos por el público, a pesar de ya no volver a aparecer en alguna telenovela mexicana después de haber realizado ‘Amor en custodia’.

Muchas de sus fieles seguidoras han logrado dar con él gracias a redes sociales, cosa que el actor agradece y en su cuenta de Instagram suele compartir fotografías de su vida.

El actor es papá y le ha dedicado el mayor tiempo a estar con su familia, al igual que las personas en el resto del mundo, Sebastián se encuentra en aislamiento social por la pandemia del coronavirus.

Así lo dejó ver en la fotografía que publicó recientemente donde aparece junto al resto de su familia cenando pizza:

“Nos quedamos en casa. Besos y abrazos a la distancia”, comentó.

Mauro Mendoza de Amor en custodia luce irreconocible

Cabe mencionar que ‘Amor en custodia’ se trasmitió por primera vez en el 2005, fue protagonizada por Margarita Gralia y Sergio Basañez.

El ultimó capituló se trasmitió en agosto del 2006, se convirtió en las favorita de público debido a que se cuenta la historia de amor entre una mujer empresaria que se enamora de su guardespaldas, quien era de origen campesino.
Sebastián Estevanez rozó el Oscar - Espectáculos | Diario La Prensa

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de LNN.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lady Gaga cantará el himno nacional en la toma de protesta de Joe Biden

La cantante Lady Gaga será la encargada de interpretar el himno nacional de Estados Unidos durante la toma de protesta del presidente electo Joe Biden.

Selena Gomez estrenará canción en español

La actriz y cantante Selena Gomez no deja de sorprender, pues hace unas horas anunció el lanzamiento de una canción completamente en español. Del lanzamiento...

Fallece Amparo Higuera, vocalista de Las Jilguerillas

La reconocida vocalista del dúo regional mexicano "Jilguerillas" falleció a los 84 años de edad, así lo dio a conocer su página oficial.