martes, junio 22, 2021

¿Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están juntos? Este video lo prueba

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están juntos. Hace poco menos de un mes la pareja conmocionó a sus fans luego de que anunciar que estaban en un proceso de separación. Y si bien su mensaje dejó pensando a muchos, desde antes se especulaba que su matrimonio estaba viviendo momentos de tensión. Ahora parece que las cosas marchan mejor e incluso muchos predicen que volverán a estar juntos.

En sus redes sociales Mauricio y Aislinn presumían de llevar el matrimonio perfecto y la llegada de su pequeña Kailani solo lo hizo más fuerte. Sin embargo durante los primeros meses del año se mostraron diferentes en sus redes sociales, pues ya no compartían sus características fotografías en familia, esto hizo especular a muchos sobre una posible separación.

El 12 de marzo fue que dieron un un extenso mensaje en donde explicaban que continuarían con su relación de amistad y pese a los problemas que pudieran tener, buscarían lo mejor para su hija Kailani.

aislinn mauricio

Aislinn Derbez todavía le escribe a Mauricio Ochmann

Aislinn Derbez responde a Mauricio Ochmann y le recuerda su amor

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez juntos, mira el video

Y si bien parecía que no regresarían pues acaban de vender su propiedad en California, lo cierto es que entre los mensajes que se envían en las redes sociales pareciera que todavía hay afecto.

Ahora, con un video que compartieron en su Instagram mostraron que ambos pueden convivir muy bien con su hija y juegan como toda una familia feliz. En este video se les muestra juntos jugando con Kai.

Las imágenes emocionaron a sus fanáticos, quienes aseguran que regresarán muy pronto. Así, Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez están juntos para el bienestar de su pequeña Kailani.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado