fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mauricio Ochmann seduce con sexy bailecito en Tik Tok

Publicado

en

Mauricio Ochmann seduce con sexy bailecito

Mauricio Ochmann seduce con sexy bailecito en Tik Tok. Parece que este galán la está pasando muy bien tras su separación amorosa y así lo demuestra…

Al igual que muchas personas Mauricio Ochmann ha decidido ingresar al mundo de Tik Tok, esto con la intención de hacer su cuarentena más amena y divertida.

Por ello, el actor ha compartido divertidos videos ya sea él solo o junto a su pequeña hija Kailani, los cuales han causado risas y ternura entre sus seguidores.

¿Verónica Castro y Lucía Méndez son amigas? ¡Después de 30 años!
Conductor de “Enamorándonos” se une a “HOY” de Televisa

Sin embargo, con otros ha arrancado suspiros pues demostró que durante el confinamiento ha trabajado duro en mantener un cuerpo completamente tonificado.

@mauochmann

No bailes no #bailecito #sabado #porquesi

♬ Salsa Challenge – raymondonly

Tal es el caso de su reciente clip en el que aparece sin camisa presumiendo un abdomen marcado, al mismo tiempo demuestra que es un excelente bailarín pues a ritmo de salsa lució sus mejores pasos.

¡Mauricio Ochmann y su sexy bailecito en Tik Tok! 😻😻👌

Rápidamente el video causó gran sensación en redes sociales, mientras que en la aplicación ya acumula más de 3 millones de reproducciones y miles de comentarios en los cuales sus admiradoras se han derretido en halagos.

@mauochmann

About last night #bailecito #tiktok #tiktoklover

♬ Laxed (Siren Beat) – Jawsh 685

Vaya que Mauricio levantó miles de suspiros con este sensual y sexy bailecito, pareciera que intenta superarse para ganar el trono de Rey de Tik Tok, aunque aún está lejos de contar con el número necesario de seguidores.

Sin embargo, no dudamos para nada que pronto pudiera alcanzarlo, recordemos que cuenta con seguidores en toda América Latina gracias a sus trabajos para Telemundo Internacional.

Y tú, qué opinas de este sexy contenido, si te gustó comparte la nota…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.