fbpx
domingo, enero 17, 2021

Mauricio Ochmann fue adoptado cuando era recién nacido

Mauricio Ochmann fue adoptado. El actor y ex esposo de Aislinn Derbez no ha tenido una vida fácil, si bien actualmente es un popular artista lo cierto es que su infancia fue dura pues de recién nacido fue dado en adopción por su madre biológica y adoptado por una pareja de origen latino.

El actor no oculta esta parte de su pasado y recientemente habló de ello, él nació en Washington D.C. y de recién nacido fue dado en adopción por su madre. Pronto su vida cambió al ser adoptado, sin embargo sus padres se separaron y él y su madre se mudaron a México.

En el país volvió a hacer su vida, su mamá se volvió a casar y debido a que esto fue cuando era muy pequeño, su padrastro pronto se convertirí en su figura paterna. Si bien ante la ley era Mauricio Sánchez, siempre se consideró “Ochmann” de ahí su nombre artístico.

Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann solicita formalmente el divorcio a Aislinn

Mauricio Ochmann pensó por años que tenía una rara enfermedad

La difícil vida de Mauricio Ochmann

Su madre tuvo tres hijos en su nuevo matrimonio, sin embargo Mauricio llegó a sentirse que no pertenecía a ninguna familia pues él siempre supo que era adoptado.  A los 16 años buscó a sus padres biológicos sin éxito.

Hubo un tiempo en su temprana vida de adulto que estuvo metido en las drogas, lo cual afectó su relación con la madre de su primera hija, Lorenza. Sin embargo ambas siempre estuvieron ahí para él y afortunadamente logró salir adelante.

Actualmente tiene dos hermosas hijas y es muy feliz, si bien su relación con Aislinn terminó en divorcio, él está feliz de lo que tiene y de los retos que ha superado en la vida. Así Mauricio Ochmann fue adoptado recién nacido.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de MSN.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Lety Calderón hospitalizada de emergencia tras complicaciones por Covid-19

La actriz Lety Calderón fue hospitalizada de emergencia debido a complicaciones por Covid-19, así lo dio a conocer ella misma a través de su...

J Balvin sorprende al visitar el barrio donde creció en un Ferrari

El cantante J Balvin sorprendió a los habitantes del barrio que lo vio crecer en su natal Colombia, "Castilla", al llegar con un Ferrari.

Dr. Dre sale del hospital tras haber sufrido aneurisma cerebral

Luego de haber sufrido un aneurisma cerebral a principios de este mes, el rapero Dr. Dre fue dado de alta del hospital, así lo...