fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mauricio Ochmann es humillado por Aislinn Derbez

Publicado

en

Mauricio Ochmann es humillado por Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann es humillado por Aislinn Derbez. Ellos se separaron en marzo del 2020, todo indica que no habrá marcha atrás en cuanto el divorcio.

Durante el mes de abril la actriz confesó que ya el amor que le tenía a su ex esposo se había convertido en un cariño fraternal.

Shakira y Piqué muestran su costosa mansión, ahí vivieron la cuarentena

Frida Sofía y Alejandra Guzmán a un año de su rompimiento

Todo indica que aunque Aislinn Derbez y Mauricio Ochamnn ya están superando su separación, después de que hace dos meses la anunciaran de manera oficial.

Pues al parecer sus seguidores todavía no les perdonan o asimilan que uno de los matrimonios que parecía perfecto resultara que nunca lo fue.

Aunque al principio sus mismos seguidores se han encargado de investigar las causas por las cuales los actores se estén divorciando.

En un principio los internautas llegaron a decir que Sandra Echeverría fue la tercera en discordia entre el matrimonio de Mauricio y Aislinn.

Definitivamente algo que no fue cierto, debido a que la actriz se encuentra felizmente casada con Leonardo de Lozane y con Mauricio solamente existe una amistad.

Mauricio Ochmann es humillado por Aislinn Derbez

Próxima reconciliación? Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann se ...

Luego de aquel fuerte rumor, al parecer los motivos por los cuales pudieran haber orillado al matrimonio a separarse se inclinan más hacia Aislinn.

Quien ha venido haciendo declaraciones donde ha dejado muy en claro que no siente la misma pasión por su todavía esposo legalmente.

Mencionadas declaraciones han dejado ver un poco más tranquilos a los internautas, pero hay otros que se han encargado de volver a buscar evidencias o motivos más contundentes.

Hecho que encontraron entre los videos que ha subido Aislinn a su cuenta de Instagram.

Existe un video que apareció en la serie ‘De Viaje con los Derbez’ donde ella y su hermana Aitana aparece maquillando, burlándose y torturando a sus hermanos Vahdir así como José Eduardo.

Quienes se visten como mujeres y lucen un divertido maquillaje, donde mencionó lo siguiente:

“Amo ver sus caras de miedo cuando estoy poniendo el enchinador en sus ojos. Me gusta torturar a mis hermanos”.

Por lo que algunos de sus seguidores la han señalado por lo que gusta humillar a los hombres, así como de ser controladora, actitudes que también habría tenido con Maurcio Ochmann.

Cabe mencionar que en algún momento Aislinn reveló que Mauricio le decía que era muy inmadura, debido a que siempre se comportaba como toda una adolescente con la primera hija del actor.

Mauricio Ochmann es humillado por Aislinn Derbez

View this post on Instagram

#derbez #aitanaderbez #aislinnderbez

A post shared by Raul Antonio Cabrera (@cabrera_raulantonio) on

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.