fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mauricio Ochmann envía mensaje a Aislinn Derbez tras separación

Luego de que los famosos anunciaran que están “cambiando dinámicas” surgió esto.

Publicado

en

Mauricio Ochmann felicita a Aislinn Derbez envía mensaje cumpleaños tras separación

Mauricio Ochmann envía mensaje a Aislinn Derbez tras separación. Luego de que el querido matrimonio anunciara a través de sus redes sociales que estaban en un proceso de cambio, el actor mandó un cariñoso mensaje a quien es la madre de su hija. Se trata de un mensaje por el cumpleaños de Aislinn Derbez.

Mau y Aislinn dejaron atónitos a sus fanáticos luego de que anunciaran hace unos días que habían tomado la decisión de dejar la relación de pareja. La pareja que había estado junta durante 6 años decidió que era momento de tomar distancia.

Sin embargo esta mañana Ochmann causó sensación al enviar un mensaje a la madre de su hija, pues con motivo del cumpleaños de Aislinn escribió:

“Happy B-day a esta gran mujer y madre amorosa. Que sea un año increíble Aislinn. Lleno de puras cosas lindas. Kai y yo celebramos y honramos tu vida, feliz cumple!”, compartió.

Aislinn Derbez abandona las redes sociales tras separación

Sandra Echeverría manda “cariñoso” mensaje Aislinn Derbez, la tercera en discordia

De inmediato la publicación se llenó de “me gusta” además de comentarios en donde felicitan a ambos por llevar esta situación de la forma más madura posible. Por otro lado no faltaron los comentarios que analizaron el mensaje de Mau y notaron que el no le dijo “te amo” a quien fuera su esposa por 4 años.

Mauricio Ochamnn y Aislinn Derbez anuncian separación

La separación de Mau y Aislinn se había especulado desde hace varias semanas, los rumores comenzaron luego de que los actores dejaran de compartir fotos juntos, además de que se habían mostrado en diferentes lugares solos.

Por otro lado, muchos notaron que en su extenso mensaje nunca dijeron textualmente que se estaban separados y utilizaron frases para “adornar” la situación. Lo cierto es que por el momento los actores no están juntos y habrá que esperar a que sigan adelante con su vida o resuelvan sus problemas.

Aislinn Derbez y Mauricio Ochmann

Así Mauricio Ochmann envía mensaje a Aislinn Derbez por su cumpleaños tras separación.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.