jueves, julio 22, 2021

Mauricio Ochmann defiende su relación con Paulina Burrola: “Te admiro y te amo”

El actor Mauricio Ochmann está más enamorado y feliz que nunca, así lo dio a conocer a través de un emotivo mensaje que le dedicó a Paulina Burrola, mismo con el que buscó poner un alto a las críticas y especulaciones. ¡Sigue leyendo para enterarte!

A través de su cuenta de Instagram, Mauricio Ochmann finalmente presentó públicamente a su nueva pareja, la modelo sonorense Paulina Burrola.

Con un emotivo mensaje, el protagonista de “Hazlo como Hombre” dejó claro que se encuentra muy enamorado y agradecido por haberla conocido hace seis meses.

Apareciste hace casi seis meses en mi vida y así sin esperarlo y sin buscarlo, tu luz atrapó mi atención. Me haz dejado conocerte poco a poco, llenándome de amor en cada acción; en cada detalle”, comenzó el actor.

Además, Ochmann destacó las cualidades de la modelo: “Gracias por dejarme conocer al ser tan especial y bonito que eres, llena de valores y con una fuerza interior enorme para enfrentar estoicamente cada batalla que la vida te presenta. Te admiro y Te amo ❤️”, agregó.

Te puede interesar:

“Suelta, no persigas”: así reaccionó Aislinn Derbez a la nueva relación de Mauricio Ochmann

GALERÍA: Ella es Paulina Burrola, la nueva novia de Mauricio Ochmann

En dicha publicación, Mauricio Ochmann no solo compartió su amor por Burrola. También, el actor se pronunció sobre las historias que han surgido en torno a su relación, y como estas no afectarán su relación.

Mucha gente inventa historias, miente, difama, agrede y ataca sin piedad y sin escrúpulos. Tal pareciera que crean una propia historia desapegada completamente de una realidad basada en lo que leen o escuchan”, redactó el ex de Aislinn Derbez.

Para concluir, el histrión de 43 años compartió que “Ojalá en este mundo predominará el amor y se dejara a un lado agredir sin razón. Mi axioma favorito es VIVE Y DEJA VIVIR”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado