domingo, julio 25, 2021

Mauricio Ochmann confiesa que “conquistó” a Paulina Burrola por Instagram

En medio del furor que causó la confirmación de su nuevo romance con Paulina Burrola, Mauricio Ochmann destapó cómo conoció y conquistó a la guapa modelo. ¡Sigue leyendo para enterarte!

Luego de una romántica escapada a las paradisíacas playas de Los Cabos, Ochmann y Burrola fueron interceptados en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México.

Allí, el actor fue cuestionado sobre su nueva relación y los inicios de esta, pues se ha rumorado que la tracción se dio desde hace varios meses, cuando aún se encontraba casado con Aislinn Derbez.

Ante esto, Ochmann negó rotundamente la información y aseguró que si bien el flechazo sí se dio a través de redes sociales, este comenzó a partir del mes de enero del 2021.

De acuerdo con el protagonista de Hazlo como Hombre, desde que vio a Burrola en Instagram comenzó a darle me gusta a todas sus fotos: “Y ahí es donde la empecé a likear, así de taka taka taka, para hacerme notar”.

Te puede interesar:

“Suelta, no persigas”: así reaccionó Aislinn Derbez a la nueva relación de Mauricio Ochmann

Mauricio Ochmann presume a su nueva novia, una modelo sonorense

Aislinn Derbez ya sabía sobre la nueva relación de Mauricio Ochmann

Paulina Burrola y Mauricio Ochmann hiceron pública su relación hace unos días; esto cuando el actor publicó una fotografía junto a la modelo durante su viaje a Los Cabos.

Aunque al principio se especuló mucho sobre la reacción de Aislinn Derbez, el famoso declaró que ella ya tenía conocimiento sobre su nueva pareja, por lo que no hubo ningún conflicto.

“O sea ustedes cuando ya vienen, ya fue y todo está bien y nos queremos mucho, y tenemos muy buena comunicación“, concluyó “El Chema” a las cámaras de distintos medios.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado