fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mauricio Ochmann confesó que reality con los Derbez no fue bueno

Publicado

en

Mauricio Ochmann confesó que reality con los Derbez no fue bueno

Mauricio Ochmann confesó que reality con los Derbez no fue bueno. El actor reveló que no le gustó haber grabado la serie.

En la primera temporada se ventilaron algunos de los problemas maritales que tuvo con Aislinn Derbez, quien en esa época tenía depresión posparto.

Video de Daddy Yankee ‘Rompe’ aparece una niña fantasma

José Eduardo así reaccionó cuando su mamá se casó con Fayad

Sin duda una de las series con gran éxito en el 2019 fue ‘De Viaje con los Derbez’ donde se exhibió la vida común y corriente de toda la familia Derbez durante su viaje a Marruecos.

Durante los episodios que se trasmitieron se pudo conocer las verdaderas personalidades de toda la dinastía Derbez, por su puesto Mauricio Ochmann formó parte del proyecto y aunque pareciera que disfrutó hacer la serie, tal parece que no fue así.

Mauricio Ochmann confesó que reality con los Derbez no fue bueno

Foto de Mauricio Ochmann desata rumores de nueva relación

El actor dio una entrevista exclusiva a Andrea Escalona donde reveló que no fue una buena experiencia para él  haber hecho la serie:

“A mí especialmente, el tipo de contenido como de reality, mi experiencia no fue la mejor. Yo me quedó con la ficción, me quedo con el teatro”, dijo. “Para mi fue como experimentar en un género nuevo y la verdad es que a mí el género no me terminó por encantar”, explicó.

Asimismo Mauricio dejo muy en claro que la mala experiencia no fue con la familia Derbez, al contrario dice que los sigue considerando parte de su familia, a pesar de estar separo de Aislinn:

“Yo estoy muy agradecido con la familia, con las vivencias. Me llevo muy bien con todos, los quiero mucho a todos. Seguimos conviviendo, seguiremos conviviendo, pues al final seguimos siendo familia”, reveló.

Cabe mencionar que Alessandra Rosaldo, esposa de Eugenio Derbez reveló que ya se encuentran en las platicas para la segunda temporada de la serie, por su puesto Mauricio Ochmann ya había sido invitado, pero todavía no confirmaba nada.

Mauricio Ochmann y Aislinn Derbez hicieron una promesa ¡por la que ...

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hola.