fbpx
domingo, enero 24, 2021

Mauricio Ochmann con otra mujer aparecen en Instagram

Mauricio Ochmann con otra mujer. Aislinn Derbez podría estar celosa luego de que el padre de su hija y su ex pareja compartiera una fotografía al lado de una hermosa mujer. Ahora muchos se preguntan si se trata de la nueva conquista de Mau. Te contamos los detalles.

Luego de que anunciaran su separación, Aislinn descartó rotundamente la idea de la reconciliación con Ochmann, además declaró que ahora hasta se sienten como hermanos. Lo cierto es que el estado de su relación tiene a sus fanáticos confundidos.

Ahora pasan juntos la cuarentena al lado de su hija Kailani, pues dejaron en claro que la prioridad siempre ha sido su familia. Sin duda han pasado hermosos momentos juntos en estos días, pero parece que Mau ya está pensando en seguir con su vida… ¿Será cierto?

Aislinn Derbez

Mauricio Ochmann es captado por Aislinn en un íntimo momento

Mauricio Ochmann presume a su hermosa hija Lorenza

Mauricio Ochmann y Paulina Dávila

Recientemente compartió en su cuenta de Instagram una fotografía al lado de la actriz Paulian Dávila quien es su compañera en la nueva serie R.

SI bien la imagen parece promoción para el proyecto que tendrá su estreno el próximo 27 de abril, las personas no tardaron en relacionarlos románticamente. Algunos incluso le preguntaron si Aislinn estaba de acuerdo, otros le dijeron que forman bonita pareja.

Lo más seguro es que Ochmann no esté pensando en una nueva conquista por el momento, pues entre la pandemia por coronavirus y el escándalo que le trajo la separación de Aislinn, puede que se de su tiempo para darse otra oportunidad en el amor.

Así es como Mauricio Ochmann con otra mujer aparecen en Instagram.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Eduardo Santamarina le dice adiós al programa “Miembros al Aire”

Luego de varios años de ser parte de la producción, el actor Eduardo Santamarina se despide del programa "Miembros al Aire". La noticia llega solo...

Alejandra Capetillo, hija de Biby Gaitán da positivo a Covid-19 tras viajar a Madrid

Continúan los contagios por coronavirus en el mundo de la farándula. Esta vez es el turno de la hija de Biby Gaitán, Alejandra Capetillo,...

Asia Argento acusa al director de “Rápido y Furioso” de abuso sexual

Continúa creciendo el número de víctimas que deciden romper el silencio y dar a conocer sus historias de agresión. Esta vez, la actriz Asia...