fbpx
martes, enero 26, 2021

Mauricio Martínez: Paty Navidad es irresponsable e incitadora

Mauricio Martínez: Paty Navidad es irresponsable e incitadora. Al actor no le parece bien las teorías conspirativas que la actriz comparte en Twitter…

Debemos recordar que la actriz Paty Navidad, de 46 años, ha sido objeto de muchas críticas a raíz de sus afirmaciones de que el coronavirus no existe.

En este escenario es el actor y cantante Mauricio Martínez quien la enfrenta.

Paty Navidad revela que “nobleza negra” domina al mundo y da nombres
Paty Navidad defiende sus teorías: “algún día entenderán”

Recordemos también que el actor vive en Nueva York, ciudad que es considera el epicentro de la epidemia en Estados Unidos, y considera que es muy incorrectolo que ella escribe en sus redes sociales ya que pone en peligro a la gente.

Todo inició luego de que Paty escribiera en Twitter que el coronavirus desaparecía iluminando nuestro ser interior con pensamientos positivos y vibraciones de altas frecuencias de amor, perdón, compasión, empatía y solidaridad.

A dicho comentario Mauricio contestó:

“Creo que en el fondo Paty tiene buenas intenciones pero creo que está un poco perdida, ¿cómo le ayudamos? pregunta seria”.

Sin embargo, las cosas fueron subiendo de tono y entonces el actor escribió de nuevo:

“Lo que tuitea Patricia es muy irresponsable, incita a la gente a ir a grabar a hospitales, mi pregunta fue genuina: ¿cómo la ayudamos? lleva un rato compartiendo muchas cosas sin sentido, las enfermedades se dejan en manos de los médicos”.

Mauricio Martínez vs. Paty Navidad

Paty respondió pero después echó marcha atrás y borró el mensaje, pero él sí leyó el mensaje a lo que respondió también:

“Hola Patricia, gracias por tus palabras. Tú al igual que yo, eres una guerrera, y por lo mismo hay que ser responsables. Eres figura pública y tienes muchos seguidores y tuits que incitan a actos muy peligrosos, es una irresponsabilidad enorme”.

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Demi Lovato protagonizará una serie sobre trastornos alimenticios

La actriz y cantante Demi Lovato regresará a la pantalla chica como parte del elenco de la serie "Hungry", que hablará sobre trastornos alimenticios....

Diego Boneta y Renata Notni podrían tener un romance

El 2021 ha traído consigo rupturas y nuevos romances, tal parece que hay uno a la vista. Diego Boneta y Renata Notni podrían estrenar...

Ari Telch revela que tiene síntomas de Covid-19; no quiere hacerse la prueba

El actor Ari Telch podría tener coronavirus, así lo dio a conocer el actor a través de una entrevista en el programa de espectáculos...