fbpx
viernes, marzo 5, 2021

Mauricio Mancera se despide del programa “Miembros al Aire”

El conductor Mauricio Mancera anunció este lunes su salida del programa de televisión “Miembros al Aire”.

Mancera, quien formó parte de este proyecto por casi tres años, se despidió de la producción de la cadena de televisión Unicable por medio de una publicación en sus redes sociales.

En una foto dirigida a sus más de 700 mil seguidores, agradeció a sus compañeros y equipo de producción por los años de enseñanza y cariño.

Miembros al Aire

“Después de 3 años de risas, me toca bajarme del barco llamado Miembros al Aire! Fue un gustazo haber compartido con mis amigos a cuadro y experiencias”, escribió el conductor junto a una fotografía con sus compañeros del programa.

Mauricio Mancera anuncia su salida de “Miembros al Aire”

Mauricio Mancera compartió cámaras junto a Eduardo Santamarina, Raúl Araiza, Jorge “El Burro” Van Rankin y Paul Stanley cada semana durante 3 años.

Te puede interesar:

Julián Gil da positivo a Covid-19: “No fui hospitalizado por falta de camas”

¡Increíble! Yalitza Aparicio debuta en el mundo de la música

Ante la noticia, varios de los compañeros del veracruzano tomaron acción y le brindaron palabras de cariño en dicha publicación. Tal fue el caso de Ingrid Coronado, Sergio Sepúlveda, Linet Puente y la conductora del programa “Hoy”, Andrea Legarreta.

Mauricio Mancera y Andrea Legarreta

“Eres lo MÁXIMO!! Divertido, preparado, culto, irreverente, con experiencia y un gran conductor!! Que gran pérdida para ese programa! Espero nos toque compartir chamba pronto! Te quieroooooo!! 😘😘😘😘😘❤️❤️❤️❤️”, escribió Legarreta.

A pesar de no haber dado a conocer las causas de su salida, Mauricio hizo una invitación a los internautas para que lo sintonizaran a través del programa de Paola Rojas, que se transmite de lunes a jueves a las 10 de la mañana.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Luisito Comunica desata polémica por “visitar” club erótico en El Salvador

El influencer Luisito Comunica dio mucho de qué hablar luego de compartir una fotografía en un club de striptease muy famoso durante su estancia...

Cepillín reaparece junto a Rey Grupero tras su cirugía de emergencia

A unos días de que Cepillín fuera sometido a una cirugía de emergencia, surgieron nuevas fotos del comediante, al lado del influencer Rey Grupero....

Yosstop podría recibir 14 años de prisión tras polémica demanda

Tras la demanda interpuesta a la influencer Yosseline Hoffman, mejor conocida como Yosstop, en la que se le acusa de difundir pornografía infantil, se...