martes, septiembre 21, 2021

Mauricio Islas se pronuncia sobre la salud de Juan Pablo Medina: “Va a salir adelante”

En medio de la conmoción que causó la hospitalización de Juan Pablo Medina, sus amigo y compañero, el también actor Mauricio Islas, se pronunció ante la noticia y aseguró que si bien el proceso es duro, logrará sobrellevarlo.

En entrevista con el programa “Venga la Alegría”, el actor externó su preocupación por la salud de Medina, pues recordemos que hace unos días fue hospitalizado por una trombosis.

Es lamentable lo que le pasó a Chespi , yo lo quiero mucho, lo respeto, lo admiro. Le mandó todo mi cariño, todo mi amor. Es una persona muy querida, porque es un gran tipo”, dijo el participante de MasterChef Celebrity.

A pesar de los obstáculos a los que se enfrentará el protagonista de “La Casa de las Flores”, Mauricio Islas resaltó que si bien será un camino difícil, él tiene toda la fortaleza del mundo para sobrellevarlo.

Te puede interesar:

Confirman que Juan Pablo Medina perdió una pierna a causa de trombosis

Juan Pablo Medina es hospitalizado por trombosis; podrían amputarle una pierna

Recordemos que a solo unos días de que los rumores sobre la pérdida de una de sus extremidades, el pasado miércoles se confirmó que Juan Pablo Medina perdió su pierna derecha.

Al respecto, Islas añadió: “Es una persona a la que queremos mucho y estoy seguro que va a hacer todo un proceso. Sé que tuvo una trombosis, y que parece que lamentablemente perdió… No me podría imaginar estar en un situación así, pero también el cariño de la gente; veo que la gente está muy preocupada y ocupada por estar al pendiente de él. Sabe que lo queremos mucho”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado