lunes, agosto 15, 2022
InicioShowbizMauricio Clark se disculpa con Andrea Legarreta en Hoy

Mauricio Clark se disculpa con Andrea Legarreta en Hoy

Tras siete meses de la discusión que tuvieran Mauricio Clark con Andrea Legarreta, quien defendió su  postura sobre la homosexualidad.

Esta mañana regresó a la emisión matutina Mauricio Clark (ahora dice llamarse Franco Clark) y se disculpa con Andrea Legarreta, así como para hablar del exorcismo al que se sometió.

¿Carmen Salinas se hará la vaginoplastia?

Michelle Renaud se muestra desnuda en televisión

Ambos estuvieron en una una mesa de debate, moderada por Legarreta, ahí Clark aseguró que no utiliza “máscaras” y por eso regresó para “pedir perdón”.

También recordó  los maltratos e insultos que recibió de su padre lo marcaron en su infancia.

Por lo que Jorge “El Burro” Van Rankin, otro de los integrantes de la mesa, recordó cuando  Clark le confesó que su padre lo llamaba “maricón”.

A lo que Mauricio lo  aceptó y dijo que también lo llamaba “marrano” y lo minimizaba porque no era rubio de ojos claros.

Volvió a compartir una  anécdota en la cual su padre lo humilló por el tamaño de su pene y cómo lo marcó al decirle que al ingresar a la televisión se volvería “puñal y drogadicto”, algo que le cumplió para “fregarlo”.

Sin embargo, Mauricio dice que ha entendido el dolor detrás del comportamiento de su padre, quien sufrió de maltrato y por eso era incapaz de dar amor.

De esa anécdota surgió el origen de haber tomado ahora el nombre de Franco (apellido de su papá).

“Te amo y te pido perdón públicamente”, dijo ante las cámaras a su padre.

Martha Figueroa le preguntó “¿Por qué ya no eres gay? a la gente no le ha quedado claro”:

“La adicción la desarrollé por mis carencias emocionales, por mi baja autoestima y sobre todo por la necesidad de aceptación y reconocimiento de la figura paterna”, comentó Clark

Pero a Martha no le quedaba muy claro  la relación entre ser gay y ser adicto.

“Me atrevo a decir que la conducta homosexual como tal es una adicción”, aseguró Clark ante la protesta del resto de los integrantes de la mesa, pero señaló: “no quiero pelear”.

Viendo los diferentes puntos de vista, Andrea Legarreta intervino e indicó que ellos no eran quienes para cuestionar las decisiones de los demás.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Hoy.

Ultimas noticias