fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Mauricio Clark arremete contra Multimedios Televisión

Mauricio Clark arremete contra Multimedios Televisión. Tras ser corrido de la televisora, el ex homosexual se ha ido con todo en contra de la empresa…

Luego de que trascendiera que Mauricio Clark dejó el programa “Bola de 6″ en Multimedios, el conductor arremetió contra los ejecutivos que un día lo contrataron y le dieron la oportunidad de volver a las cámaras.

Raquel Bigorra se queda sin chamba y pide ayuda
Mhoni Vidente: Vienen cosas buenas para México ¡Por fin!

A través de su cuenta de Twitter, Clark hizo acusaciones muy graves y serias, pues, dice, los ejecutivos de Multimedios lo tenían “amenazado”.

Primero, Mauricio aseguró que aunque los ejecutivos se dicen católicos, responden a las órdenes del gobierno, en su opinión.

El presentador de televisión aseguró que los ejecutivos de la televisora lo tenían amenazado, y que incluso, recibió dos llamadas de atención por su postura provida:

¡Mauricio Clark explota contra Multimedios Televisión!

Y hasta arremetió con sus colegas de los medios de comunicación:

“Evidentemente la mayoría de los comunicadores no tienen idea que están siendo utilizados, sin saberlo, mientras celebran todo lo que les dicen sus jefes, pero evidentemente y tiempo al tiempo, se irán dando cuenta de toda la mentira que han expuesto a la población, sin saberlo”.

Mauricio Clark arremete contra Multimedios Televisión

Finalizó, advirtiendo a los ejecutivos de la empresa que le dio trabajo, que ojalá “Dios los perdone“.

“Dios perdone a dueños y ejecutivos de @multimediostv, que prefirieron bajarse los pantalones por intereses propios, que realmente seguir con ética y bases morales. Al rato cuando empiece la masacre, espero que muchos se arrepientan por haberse prestado a esta orquesta mediática”, concluyó.

Y tú, ¿qué opinas?…

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

¡Continúan las sorpresas! Esta vez fue el turno de la actriz Pamela Anderson la que sorprendió al revelar que se casó en secreto con...

Silvia Pinal desmiente a Jorge Ortiz de Pinedo: “No hay crisis”

La actriz Silvia Pinal se pronunció ante las declaraciones de Jorge Ortiz de Pinedo en las que aseguraba que La Casa del Actor podría...

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

Luego de haber sido suspendido de Twitter, el cantante mexicano León Larregui recupera su cuenta oficial. León Larregui dio mucho de qué hablar el pasado...