jueves, junio 24, 2021

Matthew Perry se casa y no precisamente con Mónica de “Friends”

El protagonista de Friends, Matthew Perry se comprometió con Molly Hurwitz, de 29, con quién mantiene una relación desde 2018. “He decidido comprometerme. Por suerte, estoy saliendo con la mujer más maravillosa del planeta y ha dicho que sí”, confesó emocionado.

El actor ha hecho un guiño a su personaje en la serie que le dio la fama mundial y lo ha anunciado el Día de Acción de Gracias; pues es una festividad que ha estado siempre muy presente en los capítulos de Friends.

Pocos detalles han trascendido sobre su compromiso en la vida real con la productora y agente literaria Molly Hurwitz, ni cuando y donde planean casarse; pero lo cierto es que la noticia ha alegrado a los fans de Friends, ya que era el único actor de la serie que todavía no había pasado por el altar.

Jennifer Aniston (Rachel) ha estado casada en dos ocasiones, Courteney Cox (Mónica) estuvo casada con el actor David Arquette, su coprotagonista en la saga Scream; Matt LeBlanc (Joey) estuvo casado con la actriz Missy McKnight en 2003, David Schwimmer (Ross) pronunció el ‘sí, quiero’ en 2010 con la fotógrafa británica Zoe Buckman; y por último Lisa Kudrow (Phoebe) este año ha celebró sus bodas de plata junto a Michel Stern.

Matthew Perry se casa y no precisamente con Mónica de "Friends"
Matthew Perry se casa y no precisamente con Mónica de “Friends”

El pasado mes de febrero Molly Hurwitz le dedicó una divertida felicitación y fue cuando se supo que llevaban juntos desde 2018. “Feliz San Valentín a mi persona favorita. Segundo año siendo mi cita para el Día de los Enamorados, pero el primero como influencer de Instagram”; haciendo referencia a su llegada triunfal a Instagram, ya que en apenas unos meses ha acumulado más de 7.3  millones de seguidores.

Tal vea sea en la boda de Matthew Perry cuando volvamos a ver a todo el elenco de ‘Friends’ reunido. Hace unos días el actor comentaba que la reunión de la sitcom se había retrasado una vez más por la pandemia y por las complicadas agendas de sus protagonistas. El reencuentro de Friends  “se reprograma para principios de marzo”, escribió en su cuenta de Twitter. “Parece que tenemos un año muy ocupado. ¡Y así es como me gusta!”. 

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias: AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado