fbpx
sábado, mayo 8, 2021

Matt Damon se burla de Affleck porque ya no es Batman

Matt Damon se burla de Affleck porque ya no es Batman.

Matt Damon unió fuerzas con su amigo Ben Affleck para ayudarlo con su asociación civil “Eastern Congo”. Esta última se dedica a enviar recursos y víveres a los más necesitados de la región más pobre de África. Para ello, organizaron un desayuno con los fans disponibles en Los Ángeles, cuyo monto recaudado irá a la causa.

No obstante, la manera en que decidieron promover esta campaña encendió las redes, ya que ambos están en un sketch casi improvisado. En él, Affleck corrige la actuación de Damon regándolo por sonar desganado y en un momento, su amigo se burla de él porque ya no interpreta a Batman.

Te puede interesar:

Estrenos de The Batman y Jurassic Park se retrasan

Ben Affleck se enoja porque su ex Jennifer Garner tiene nuevo amor

Matt Damon se burla de Affleck porque ya no es Batman.

Matt Damon se burla de Affleck porque ya no es Batman.

Originalmente, Affleck dirigiría, escribiría y protagonizaría “The Caped Crusader”, una película en solitario de Batman. No obstante, luego del fracaso en críticas que recibió La Liga de la Justicia, su divorcio y problemas de alcoholismo. Ben decidió abandonar al personaje de modo que recayó en los hombros de Robert Pattinson.

Es por ello que en el promocional, Affleck bromea diciendo “oye, van a ver a Jason Bourne y a Batman”. A lo que Damon responde interrumpiéndole “¿Robert Pattinson va a venir?”, cuya réplica fue “no, Jeremy Renner estará allí supongo”. Esto último se explica porque el segundo protagonista de las películas de “Jason Bourne” fue el actor Jeremy Renner. Después Matt se defendió con “Jeremy Renner no interpretó a Jason Bourne, expandió el universo Bourne. Pattinson tomó tu trabajo”, señaló.

Si bien, Ben Affleck, no perdió el papel ante Pattinson sino que decidió renunciar a él, Matt Damon se burló de Ben Affleck por esa situación. Volviendo al evento, el ganador del concurso tendrá la oportunidad de tener un almuerzo con las dos estrellas, donde seguramente surgirán muchas bromas como las que vimos en el video.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado