fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Mati de Exatlón pasa cuarentena en la alberca junto a su novia

Publicado

en

Mati de Exatlón pasa cuarentena en la alberca junto a su novia

Mati de Exatlón pasa cuarentena en la alberca junto a su novia. Ella fue la ganadora de la tercera temporada del reaity show en su rama femenil, que se trasmitió por TV Azteca.

En todo lo que duró el famoso programa Mati siempre ganó las competencias, por lo que rápidamente se perfiló para ser la ganadora de esta temporada.

Galilea Montijo aparece en la playa en plena cuarentena

Leticia Caldeón rapa a su hijo tras locura por cuarentena

Una de las deportistas que se ganó los aplausos del público durante la tercera temporada de Exatlón México fue Mati Álvarez, quien es originaria del Estado de Puebla.

Cuando llegó  su tierra natal fue recibida con mucho cariño por parte de su familia, seguidores y novia, a quien ya tenía un buen tiempo de no ver y ni convivir mucho tiempo juntas.

En sus redes sociales Mati ha compartido fotografías de cómo ha sido su encuentro junto a Irene y disfrutar de su triunfo, aunque este ha tenido que esperar un poco, debido a la pandemia del coronavirus.

El romántico mensaje que Mati Álvarez ganadora de Exatlón México ...

Una de las mediciones que han hecho las autoridades de la Secretaría de Salud a nivel federal es que las personas no salgan de sus domicilios.

Por lo que Mati Álvarez como buena ciudadana ha comenzado hacer la cuarentena junto a su pareja Irene en la playa.

Así lo ha demostrado en cuenta de Instagram donde compartió unas fotografías donde se les ve muy enamoradas en la alberca.

En una de las fotografías que subió Mati e Irene aparecen sentadas a la orilla de la alberca, luciendo unos bikinis, cabello suelto, un tonificado cuerpo, abdomen de acero, piernas y brazos bien marcados.

Según por lo que puso Mati en la descripción de la imagen se encuentran en algún lugar del Caribe mexicano, sin especificar el lugar.

Mati de Exatlón pasa cuarentena en la alberca junto a su novia

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.