fbpx
domingo, marzo 7, 2021

¡Más fuerte que nunca! Rafael Amaya reaparece tras años de ausencia

El actor Rafael Amaya sorprendió a sus seguidores luego de hacer su gran regreso a redes sociales después de casi tres años de ausencia. ¡Entérate de todos los detalles!

Amaya hizo oficial su regreso a redes sociales con la publicación de una fotografía en la que aparece junto a su mánager y un ejecutivo de producción de la televisora Telemundo.

“Artillería pesada”, escribió el actor acompañando a la imagen que ha logrado recaudar más de 120 mil likes.

En su primera publicación en varios años, Amaya fue captado sonriendo a la cámara, portando una gabardina beige a juego con una playera color negro.

Además de su renovada apariencia, hubo otra cosa que desató la emoción de los internautas. Algunos consideran que esta sería la manera de anunciar que el actor está listo para regresar a las pantallas.

Los comentarios de celebración llegaron rápidamente, pues desde su interpretación de Aurelio Casillas en “El Señor de Los Cielos”, Rafael Amaya se convirtió en un actor muy querido por el público.

“Todos estábamos esperando tu regreso”, “Por fin subiste algo”, y “ya se te extrañaba”, son algunas de las cientos de reacciones que provocó el histrión.

Te puede interesar:

Rafael Amaya habla sobre sus problemas de adicción

¿Adiós para siempre? Cameron Diaz revela por qué dejó la actuación

A pesar de que esta es la primera aparición del actor en redes, hace un año Amaya se sinceró acerca de las circunstancias que lo llevaron a la clínica de rehabilitación Baja del Sol en Sinaloa.

En entrevista con People en Español el actor dijo: “Perdí mi paz interior, el amor que le tenía a mi familia, a mi trabajo. Poco a poco me fui sumergiendo en el fango oscuro del alcohol y las drogas, viviendo todos los excesos posibles habidos y por haber”.

Rafael Amaya, de 43 años, salió del centro de rehabilitación el pasado 22 de diciembre. Durante las fiestas decembrinas, el actor estuvo en compañía de sus padres en Culiacán, Sinaloa.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Aracely Arámbula sorprende con fotos al desnudo por su cumpleaños 46

La actriz mexicana Aracely Arámbula causó furor en redes luego de posar como Dios la trajo al mundo para celebrar su cumpleaños número 46,...

Luis Gerardo Méndez despide a su papá con emotivo mensaje

Tras el lamentable fallecimiento del papá de Luis Gerardo Méndez, el actor tomó acción a través de sus redes sociales, y le dedicó un...

De Salma Hayek a Roberto de Niro: Estos famosos acudirán a los Premios Goya 2021

Con los Premios Goya 2021 a unas horas de distancia, se han dado a conocer algunos de los famosos que acudirán a la ceremonia...