fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Marysol sufre aparatosa caída, tiene cinco meses de embarazo

Publicado

en

Marysol sufre aparatosa caída, tiene cinco meses de embarazo. El incidente ocurrió en plena transmisión en vivo del programa Sale el Sol.

Por lo que rápidamente Marysol fue auxiliada por los conductores del programa y por personal de la producción.

marysol sosa

Erika Buenfil imita a Danna Paola en Tik Tok

Daniela Castro así lucía de bella cuando comenzó actuar

Marysol sufre aparatosa caída

Gran susto se llevó Marysol Sosa cuando acudió al programa Sale el Sol, debido a que sufrió una aparatosa caída, en plena transmisión en vivo.

Esto ocurrió el miércoles 26 de febrero, cuando Marysol acudió como invitada especial a la emisión matutina que tiene el canal de Imagen TV, ahí compartió detalles de su segundo embarazo, reveló que será niño y llevará por nombre José Patricio.

Durante el segmento de cocina que tiene el programa, los conductores se encontraban preparando unos pimientos rellenos de lasagna, por lo que el resto de los presentadores se disponían a probar el platillo.

Al momento de que Marysol se dirigía a la mesa  cuando se resbaló, por lo que Luz María Zetina alcanzó agarrarla, como se sabe la hija del fallecido José José tiene cinco meses de embarazo.

Una vez que Marysol logra ponerse de pie comentó que se encontraba bien, por lo que le comentaron que por su embarazo debe evitar ponerse tacones.

A partir del minuto 7:30 segundos.

Así, Marysol Sosa sufre aparatosa caída. Afortunadamente se encuentra bien y es que sus compañeros se preocuparon debido a que la hija de José José está esperando un bebé. La caída no fue grave y ahora tomará los cuidados pertinentes para seguir llevando su embarazo como debe de ser.

Recuerda que puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Sale el Sol.