fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Marysol Sosa muestra video del día que murió José José

En su Instagram Marysol Sosa muestra un video de momentos antes de que le dijeran que su padre había fallecido. Mira el clip.

Publicado

en

Marysol Sosa muestra video del día que murió José José

Marysol Sosa muestra video del día que le dijeron que su padre había muerto. La muerte del Príncipe de la Canción hace 6 meses puso de cabeza al mundo artístico. Luego de estar meses sin comunicarse con sus fans fue su hija menor, Sara Sosa, quien dio la noticia a sus medios hermanos y comenzó una mediática pelea que terminaría con la separación de las cenizas del cantante. Su hija, Marysol, recordó ese día con un video.

La hija de José José siempre se mostró muy abierta ante los medios y aseguró que Sara Sosa nunca cooperó para decirles donde estaba el cuerpo de su padre. Fueron días de búsqueda que culminaron con la intervención de las autoridades de relaciones exteriores.

Ahora, Marysol utilizó su cuenta de Instagram para recordar cómo fue el día que le dieron la terrible noticia. Sucedió hace medio año y es un video en donde estaban en una reunión festejando el cumpleaños de su hija.

Marysol Sosa

Sarita Sosa es como el coronavirus según Aracely Arámbula

Marysol sufre aparatosa caída, tiene cinco meses de embarazo

Marysol Sosa, el día de la muerte de José José

En el clip se puede ver a la cantante sostener a su hija entre brazsos mientras cantaban una canción.

“Este video es justo de aquel sábado de hace 6 meses. Alabando a nuestro Señor Jesucristo, celebrando a tu nieta, a dos días de cumplir su primer año de vida. Aquí, en esta imagen, a solo unos minutos de recibir la triste noticia de tu partida, sin imaginar lo que enfrentaríamos, pero en todo momento tomados de la mano de Jesús”, escribió.

View this post on Instagram

Este video es justo de aquel sábado de hace 6 meses. Alabando a nuestro Señor Jesucristo, celebrando a tu nieta Elena, a dos días de cumplir su primer año de vida. Aquí, en esta imagen, a solo unos minutos de recibir la triste noticia de tu partida, sin imaginar lo que enfrentaríamos, pero en todo momento tomados de la mano de Jesús. Cada 28 de mes ha sido significativo; éste en particular quiero compartir que es más especial porque ya va medio año sin ti, pero muy contigo; y estoy a dos meses de dar a luz a un varón que estoy segura traerá grandes bendiciones y sorpresas de tu parte y del Cielo. Te amo siempre, papá. ¡Gracias una vez más por todo! . . . #loveudad #foreverandever #foreverandalways #daughterandfather #josejose #parasiempre #elprincipedelacancion #elprincipe #6meses #musica #romantica #alabanza #cristiana #marysolsosa

A post shared by MARYSOL SOSA (@marysol_sosa) on

La cantante está por convertirse en madre por segunda vez y ha mantenido al tanto a sus seguidores. Así Marysol Sosa muerta un video del día que se enteró de la muerte de su famoso padre José José.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Milenio.