martes, febrero 7, 2023
InicioShowbizMarvel: Kevin Feige confirma que "Deadpool 3" será parte del UCM

Marvel: Kevin Feige confirma que “Deadpool 3” será parte del UCM

Excelentes noticias para los fans de Marvel, ya que Kevin Feige confirmó este lunes que Deadpool 3 formará parte del Universo cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés).

Feige, presidente de Marvel Studios, compartió la noticia durante una entrevista con Collider. Además, dejó saber que a pesar de que “ya se está trabajando en el guion, con Ryan supervisándolo ahora mismo”, tendremos que esperar un tiempo antes de poder verla en las pantallas.

Kevin Feige confirmó que Deadpool se integrará al MCU.

Deadpool, quien es interpretado por el actor Ryan Reynolds, regresará gracias a las guionistas Wendy Molyneux y Lizzie Molyneux-Loeglin, pues algunas fuentes afirman que su propuesta fue la que más gustó a Reynolds.

Además de confirmar el regreso de Deadpool, Kevin Feige reiteró que la película se mantendrá con la clasificación R para adultos.

Te puede interesar:

Fans piden a Marvel cambiar el logo de “Punisher” tras ataque al Capitolio

¿Cómo debes ver las películas del Universo de Marvel para entender la última parte?

Kevin Feige confirma que “Deadpool 3” será parte del Universo de Marvel

“Ryan se encuentra supervisando el guion en este momento, sabemos que es un actor muy ocupado y exitoso. Una vez más, es un tipo de personaje muy diferente al MCU, y Ryan es una fuerza de la naturaleza, lo cual es increíble verlo darle vida a ese personaje”, detalló.

Kevin Feige confirma que “Deadpool 3” será parte del UCM.

Aunque aún no está confirmado, el rodaje de la película podría comenzar en 2022, por lo que los fanáticos estarían disfrutando del largometraje a inicios del 2023.

Actualmente Marvel se encuentra trabajando en la filmación de “Thor 4” y “Spider-Man 3”. Asimismo, se tiene planeado filmar la secuela de “Doctor Strange”, “Black Panther” y “Captain Marvel”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias