fbpx
domingo, mayo 16, 2021

Marvel está buscando a un director afroamericano para Blade

Marvel está buscando a un director afroamericano para Blade.

Desde la San Diego Comic de 2018, Kevin Feige (como presidente de Marvel Studios), anunció un proyecto con Mahershala Ali. Sin más información que esa, The Hollywood Reporter ha tratado de encontrar una relación entre el actor y Blade.

Luego de que “La Casa de las Ideas” anunciara que está buscando a un director negro. THR especula que dicho proyecto fílmico se trata de un reinicio de Blade, el cazador de vampiros. Sobre todo basándose en la experiencia de preproducción “Black Panther”, donde casi todos los involucrados eran afrodescendientes.

Te puede interesar:

¿Por qué Guillermo del Toro es tan buen director?

Free Guy de Ryan Reynolds estrena su segundo tráiler

Marvel está buscando a un director afroamericano para Blade.

Marvel está buscando a un director afroamericano para Blade.

Es ahí cuando se dice que “los proyectos actuales que los estudios esperan poblar con talento negro detrás de las cámaras incluyen la película Marvel’s Blade. Protagonizada por Mahershala Ali, que está buscando escritores, y la película biográfica Sammy Davis Jr. de MGM, que está produciendo Lena Waithe”.

Parece que Marvel Studios va a repetir la jugada que ya hizo en su día con “Black Panther”, es decir, colocar a un equipo de color tras la película. Un movimiento que ya fue criticado por muchos, incluido el actor Anthony Mackie, quien da vida a Falcon/Halcón en el UCM. Al menos tenemos la buena noticia de que ya se van produciendo pasos hacia delante con este proyecto, que parecía haberse estancado desde su anuncio hace más de dos años.

Te recomendamos seguirnos en redes sociales para estar al tanto de lo más relevante en el estado, el país y el mundo. Tienes la información completa a un sólo click de distancia.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.

O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado