martes, julio 27, 2021

Marvel confirma aparición de Doctor Strange en Spider-Man 3

Marvel confirma aparición de Doctor Strange en Spider-Man 3.

Marvel reveló que el Doctor Strange aparecerá en la tercera película del Hombre Araña según The Hollywood Reporter. No hay muchos detalles sobre la participación, pero es sabido que funcionará como un mentor para el joven héroe tras la pérdida de Tony Stark.

Desde la aparición de J.K Simmons en “Spider-Man: Lejos de Casa” se barajó la posibilidad de que personajes de otras versiones fílmicas coincidieran en el UCM. Teoría que ganó más fuerza con la inclusión de Jamie Foxx como el villano, de modo que el sueño de miles podría hacerse realidad.

Te puede interesar:

Jamie Foxx volverá como Electro en el UCM

Benedict Cumberbatch es un héroe en la vida real al salvar un repartidor

Marvel confirma aparición de Doctor Strange en Spider-Man 3.

Doctor Strange aparecerá en Spider-Man 3.

La película en solitario del doctor Strange será una aventura por otras dimensiones, ahí podrían verse versiones alternativas de los vengadores. Se dice que Tom Cruise es Iron-Man en un universo paralelo. De modo que no suena tan descabellado ver a Tom Holland interactuar con los otros Spiderman que hemos visto como Andrew Garfield o Tobey MaGuire.

No obstante, la cinta del doctor se pospuso hasta mayo del 2021 a raíz de la pandemia por Coronavirus. Lo más próximo a la hechicería cortesía de Marvel será la serie WandaVision cuyos avances no sugieren mucho, algo que ha levantado las quejas de miles de fans.

De momento, Spider-Man 3, que volverá a contar con el cineasta Jon Watts detrás de la cámara, sigue esperando poder estrenar en diciembre de 2021, aunque posiblemente esto cambie mientras que la secuela de Doctor Strange: Hechicero Supremo – 89%, que será dirigida por Sam Raimi, realizador de la trilogía original del arácnido, se movió hasta marzo de 2022.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado