fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Martha Higareda pasa cuarentena en Nueva York

Muchos famosos han optado por hacer cuarentena voluntaria debido a la pandemia.

Publicado

en

Martha Higareda pasa cuarentena coronavirus en Nueva York

Martha Higareda pasa cuarentena por coronavirus en Nueva York. Luego de que las medidas de seguridad por el covid-19 se hayan incrementado a nivel mundial, muchos famosos ya decidieron encerrarse para evitar contagiarse. La actriz mexicana es una de ellas.

Sin duda la industria más afectada por el brote de coronavirus es la del entretenimiento, no solo se han cancelado conciertos y festivales culturales a nivel internacional, sino también partidos de fútbol, alfombras rojas y muchos eventos masivos.

Y como muchos otros famosos, la actriz mexicana Martha Higareda decidió hacer cuarentena voluntaria y presumió que ha optado por encerrarse en la ciudad de Nueva York.

“Esta es una foto de la última vez que me vieron afuera socializando… estoy en cuarentena en NYC. Con planes de cocinar, meditar, aprender a tocar la guitarra, y escribir y leer”, escribió la actriz al lado de una fotografía en donde se le ve en una alberca.

Luis Fernando Peña le gustaría volver a trabajar con Martha Higareda

Coronavirus: Veracruz lleno de turistas en plena cuarentena

Famosos en cuarentena

Pero Higareda no es la única famosa que ha tomado medidas de seguridad. Famososa nivel internacional ya optaron por permanecer en casa hasta que los contagios se reduzcan y se puedan tratar a los pacientes sin saturar los hospitales.

Sebastián Yatra

Lady Gaga, Sebastián Yatra, Ozuna, Katy Perry, Orlando Bloom, Tom Hanks, Rita Wilson, Arnold Schwarzenegger, Laura Pausini, entre muchos otros más han elegido e impulsado quedarse en casa para evitar que no se propague el virus.

Es importante recordar adoptar las medidas de seguridad entre las que se encuentran lavarse las manos con frecuencia, no salir a lugares concurridos, no salir si no es necesario y evitar el contacto físico con personas enfermas.

Así Martha Higareda y otros artistas más pasa cuarentena por coronavirus.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Instagram.