fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Martha Figueroa y Galilea Montijo no se soportan ¡Y todo por dinero!

Publicado

en

Martha Figueroa Galilea Montijo

Martha Figueroa y Galilea Montijo no se soportan ¡Y todo por dinero!… De acuerdo con un canal de YouTube todo se debe a una rencilla por un préstamo…

Es de todos sabido que el matutino “Hoy” es el de mayor raiting en México dentro de la barra programática nacional y una de sus caras más conocidas es Galilea Montijo.

Pues al parecer ésta no se lleva nada bien con nuestra querida y simpática Martha Figueroa quien estaría viviendo un infierno debido al poder a de La Gali.

Mia Khalifa: Ésta es la enfermedad que la aqueja...
Cecilia Romo vence al coronavirus, pero sigue en coma (VIDEO)

De acuerdo con un canal en Youtube, “Arguende TV”, las presentadoras no se soportan. Según el canal en el reciente programa “Con Permiso”, que protagonizan Martha Figueroa y Pepillo Origel, la primera habría envió múltiples indirectas a Galilea.

No obstante, dicho canal de Youtube ha estado envuelto en cientos de chismes, por lo que la información que manejaron no puede confirmarse.

Martha Figueroa Galilea Montijo

“Arguende TV” aseguró que Martha Figueroa habría pedido dinero prestado a Lambda García, pero Galilea le habría advertido al joven que no le prestara nada.

Y es que, supuestamente la conductora de “Con Permiso” también le pidió dinero a Galilea en 2017 y nunca se lo pagó.

Una teoría similar es la que plantea el canal de chismes de YouTube “Chacaleo”, quien resalta como Galilea le tendió la mano a Martha luego de que ésta lo perdiera casi todo en el terremoto de 2017.

Martha Figueroa vs. Galilea Montijo

Gali se la llevó a vivir a su casa tanto a Martha, su pareja de ese entonces, y a su hijo, con todos los gastos pagados. Tras salir de la casa de Gali, supuestamente, Martita recibió dinero de la primera y juró pagarlo.

Sin embargo, Martha nunca pagó la deuda, por eso la Gali habría pedido su cabeza a la producción; lo cual no sería así debido a que Martita es muy amiga de Magda Rodríguez productora de la emisión.

Acá te dejamos el vídeo para que saques tus propias conclusiones:

Con información de Agencias y Redes Sociales

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.