viernes, septiembre 17, 2021

Martha Figueroa arremete contra ‘Ventaneando’

Martha Figueroa recientemente reveló que ‘Ventaneando‘ es una especie de secta. La antigua integrante del polémico programa de espectáculos arremetió contra el programa de Pati Chapoy durante uno de los programas de ‘Intrusos’.

Acompañada de José Origel y Atala Sarmiento, Figueroa mandó un mensaje a los integrantes de ‘Ventaneando‘. “Vivan como gente normal”, declaró la conductora.

Serie de Silvia Pinal expone maltratos de Enrique Guzmán
TvAzteca cancela el programa ‘Este es mi estilo’

Detalló que el equipo de la citada emisión se maneja como una secta y cuando algún conductor sale de la emisión lo atacan sin cesar. Además, explicó a Atala que la serie de ataques en su contra será pasajera.

“Cuando caía la siguiente muerta en Ventaneando, se van a olvidar de ti”, dijo Martha, quien también le mandó a decir a Chapoy que sea feliz.

“Platiquen, viajen, vayan al cine, coman, tengan sexo, disfruten,  porque cuando sólo estas pensando en tu trabajo, tu mundo se reduce a ese programa y que ahí es su vida. No es secta, es trabajo y haces el mejor esfuerzo para que te paguen, es un trabajo, no es una secta, vivan como gente normal”, remarcó Martha Figueroa.

Al igual que Martha Figueroa, Atala Sarmiento tuvo una polémica salida de ‘Ventaneando’, luego de que se le acusara de que había estado en pláticas con Televisa, la conductora dejó el programa sin aviso y no renovó su contrato. Meses después se unió al programa ‘Intrusos’ de Televisa.

Con información de Debate.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado