fbpx
Síguenos en:

Showbiz

Martha Cristiana confesó que su papá es gay

Publicado

en

Martha Cristiana confesó que su papá es gay

Martha Cristiana confesó que su papá es gay. Además la actriz dijo que ella es producto de inseminación, así lo reveló en pleno programa en vivo.

Esta no es la única ocasión que la actriz causa controversia debido a que hace unos meses reveló que su ex marido la violentaba física y emocionalmente, él ahora se encuentra comprometido con Ana Serradilla.

Niurka confiesa que será abuela, ¡felicidades!

Roban con lujo de violencia casa de Kimberly Loaiza

Vaya polémica es la que ha vuelto armar Martha Cristiana cuando acudió al programa Terapia de Shock que se trasmite por Unicable, que conduce la sexóloga Silvia Olmedo.

Durante la entrevista la actriz reveló que su papá es gay y que nunca salió del clóset debido a que ni él mismo tenía bien definidas sus preferencias sexuales:

“Mi papá era gay y se casó y tuvo hijos. Yo soy inseminación artificial porque venimos de una sociedad donde era el horror máximo… Al pobre de mi papá donde lo hubieran cachado vestido de mujer, bueno, ya me imagino la arrastrada que le hubieran dado porque era otra educación”, informó.

También la ex modelo mencionó que cuando su papás se casaron eran muy jóvenes, por lo que su madre no pudo notar las verdaderas preferencias sexuales de su marido.

“Mi mamá no se dio cuenta. Tenía 22 años, era una niña muy inocente que estaba educada de una manera muy conservadora, no tenía experiencia. Mi papá era un hombre que venía de la Sorbona de París, (donde estudió) urbanismo. Había estado en París un tiempo viviendo y cuando llegó a Puebla, cuando mi abuelo era gobernador interino, conoce a la sociedad poblana, se burlan de él, hacen un comentario en el periódico y dicen como: ‘No se ha presentado en sociedad’“, explicó.

Martha Cristiana confesó que su papá es gay

La Saga | Martha Cristiana narra violencia que vivió con Raúl Martínez

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Quién.