viernes, agosto 12, 2022
InicioShowbizMarlene Favela anuncia divorcio, padece fuerte depresión

Marlene Favela anuncia divorcio, padece fuerte depresión

Marlene Favela anuncia divorcio, padece fuerte depresión. La actriz hace unos meses se convirtió en mamá, asegura que no pedirá pensión.

Según se ha especulado que la actriz se encuentra en una fuerte depresión y su ahora ex marido se le ha visto muy feliz en su nueva vida de soltero.

Pati Chapoy y Adela Micha así aparecen en la serie de Paulette

Sergio Goyri tras ofender a Yalitza, ahora es mecánico

Definitivamente no se ha podido cumplir ‘hasta que la muerte los separe’, debido a que Marlene Favela y George Seely han comenzado el proceso de divorcio.

Se quedó sin su hija y su esposa": Marlene Favela revela dolorosa ...

Así lo anunció la actriz de 42 años de edad por medio de un video que compartió en su cuenta personal de Facebook:

“Quiero decirles que sí, estoy separada, sí, pedí el divorcio. Esto se los quiero compartir porque no quiero que se sigan inventando cosas (…) era momento de dar un siguiente paso”, dijo.

Según Marlene explicó que los motivos no fueron porque ella quisiera retomar su carrera artística como se había rumorado:

“Quiero que sepan que mi relación no se terminó porque yo quise volver al medio del espectáculo, quiero aclararlo. Yo jamás hubiera puesto en riesgo a mi familia por ningún trabajo. Yo me casé con un buen hombre, me casé con un hombre maravilloso”, explicó.

También la actriz comentó que nunca podría hablar mal del padre de su pequeña hija Bella, además permitirá que él siga viendo a su hija:

“Quiero que mi hija crezca amando a sus padres por igual, porque los dos tenemos los mismos derechos, porque los dos la amamos profundamente, porque ella no tuvo absolutamente nada que ver con esta decisión”, dijo.

Otra de las cosas importantes que informó fue que no pedirá pensión alimenticia a su ex marido, ella correrá con los gastos de la manutención:

“Yo me haré cargo de la manutención de Bella, como lo he hecho desde el día que nació, al cien por ciento. Y no porque su papá no quiera y no le importe, sino porque su situación en este momento no se lo permite”, confesó.

Cabe mencionar que Marlene y George se casaron en espectacular boda en el 2017, se fue a vivir con él a Australia, para el 2019 se convirtieron en papás.

Marlene Favela anuncia divorcio, padece fuerte depresión

ESTE VIDEO ES PARA TERMINAR CON LAS ESPECULACIONES Y QUE NO SE GENERE MÁS INFORMACIÓN FALSA

Este video es para terminar con las especulaciones y que no se genere más información falsa.

Posted by Marlene Favela on Monday, June 15, 2020

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Facebook.

Ultimas noticias