fbpx
miércoles, enero 27, 2021

Mark Tacher revela la verdad sobre su divorcio y encara los rumores

Mark Tacher revela la verdad sobre su divorcio. Recientemente el actor protagonizó rumores de infidelidad y divorcio. Lo cierto es que Tacher sí se separó de su pareja Cynthia Alesco, sin embargo hay varias cosas que se deben desvelar.

En una entrevista que dio Tacher para el programa Venga la Alegría se mostró sorprendido de que la noticia de su divorcio se convirtiera en todo un escándalo, pues para él fue una separación de lo más normal.

El actor que actualmente está en Colombia reveló que esta separación viene de hace más de un año, por lo que ahora le gustaría aclararlo ante los medios para que no se siga especulando de las razones y para acabar de una vez por todas con lo que se dice.

Mark Tacher

En plena pandemia, ¡Mark Tacher se divorcia!

Mark Tacher le fue infiel a Cynthia Alesco con su amiga ¡Pide el divorcio!

Mark Tacher no es infiel

Lo cierto es que al actor no le gusta hablar de su vida privada, por lo que cuando decidieron terminar el matrimonio en junio del 2019 no informó a los medios.

“Mi relación la terminé en junio del año pasado. Se hizo un matrimonio civil de un minuto y medio en abril del año pasado. En junio decidimos terminar la relación de ambas partes”.

Tacher reveló que su boda civil fue en abril del año pasado, fue un acto de pocos minutos y la verdadera celebración religiosa vendría después, sin embargo cancelaron todo debido a problemas que tuvieron. Un mes después comenzarían el proceso legal de divorcio por diferencias irreconciliables.

El actor aseguró que no acostumbra hablar de este tipo de cosas por lo que nunca hubiera dado la noticia. Sin embargo sí que habló acerca de los rumores de infidelidad que surgieron y aseguró que es completamente falso, agregó que se están tomando las medidas necesarias para limpiar su imagen.

Así Mark Tacher revela la verdad sobre su divorcio y encara los rumores de infidelidad que lo han perseguido recientemente.

Puedes seguirnos en Facebook El Dictamen Entretenimiento.

Y si quieres ver más noticias de entretenimiento da click AQUÍ.

Con información de Venga la Alegría.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

Pamela Anderson se casó en secreto con su guardaespaldas

¡Continúan las sorpresas! Esta vez fue el turno de la actriz Pamela Anderson la que sorprendió al revelar que se casó en secreto con...

Silvia Pinal desmiente a Jorge Ortiz de Pinedo: “No hay crisis”

La actriz Silvia Pinal se pronunció ante las declaraciones de Jorge Ortiz de Pinedo en las que aseguraba que La Casa del Actor podría...

León Larregui recupera su cuenta de Twitter

Luego de haber sido suspendido de Twitter, el cantante mexicano León Larregui recupera su cuenta oficial. León Larregui dio mucho de qué hablar el pasado...