fbpx
lunes, enero 25, 2021

Marisol González, conductora de “Hoy”, da positivo a Covid-19

Después de varios días de ausencia en el programa “Hoy”, la modelo Marisol González confirma que dio positivo a Covid-19.

La conductora de 37 años compartió un video en “Hoy”, revelando que la razón de su ausencia es su contagio por coronavirus.

Marisol González da positivo a Covid-19.

“Pues aquí, reportando, agradeciendo a todos los que han estado en contacto conmigo, a todos los que han estado preguntando, al pendiente, les digo afortunadamente que estoy muy bien. Hace aproximadamente 11 días mi esposo y yo iniciamos con síntomas de covid, nos aislamos, desafortunadamente el resultado de nuestras pruebas fue positivo”, detalló.

Te puede interesar:

Pepillo Origel asegura que Vicente Fernández recibió la vacuna contra Covid-19

Adrián Uribe revela que su papá falleció por Covid-19

Asimismo, la ex reina de belleza compartió cómo ha sobrellevado su contagio por Covid-19 y la gravedad de sus síntomas.

“Dentro de lo que cabe vamos muy bien, ya casi de salida. Los síntomas de ambos fueron muy, muy leves, sobre todo en mi caso, que solo fue pérdida del olfato, del gusto y ligera tos. Ya estamos casi, casi fuera”, aseguró.

Marisol González da positivo a Covid-19.

En el video, Marisol recalca que espera regresar pronto al programa, pero que acatará cualquier indicación emitida por su doctor.

Marisol González está casada con el comentarista de fútbol Rafael Márquez Lugo, quien también se encuentra en cuarentena tras su contagio por Covid-19.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Recibe las últimas noticias en tu correo:

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado

De las pasarelas a la política: Lupita Jones podría ser candidata a gobernadora

El 2021 nos ha traído varias noticias inesperadas, y hoy llega una que ha sorprendido a muchos. La ex reina de belleza, Lupita Jones...

Keira Knightley se niega a filmar escenas eróticas dirigidas por hombres

La actriz británica Keira Knightley se rehúsa a protagonizar escenas eróticas frente a una cámara, así lo dio a conocer recientemente en el podcast...

¡Se acabó! Michelle Renaud y Danilo Carrera anuncian su separación

Con un emotivo mensaje, los protagonistas de la telenovela "Quererlo Todo", Michelle Renaud y Danilo Carrera anunciaron su separación. Este lunes 25 de enero, las...