Mario Bezares y el día que se le cae la bolsita de coca en vivo

Los usuarios del Internet recordaron el día en que Paco Stanley y Mario Bezares, se les cayó la bolsita con polvo blanco en pleno programa en vivo mientras bailaban “gallinazo”, debido a que ayer se cumplieron 20 años del asesinato del carismático conductor.

Tumba de Paco Stanley no fue visitada, tras 20 años de su muerte

A 20 años del cruel asesinato de Paco Stanley

El peculiar incidente ocurrió en 1995, cuando Paco conducía el exitoso programa Pácatelas junto a Mario Bezares, el video aparece en You Tube,  se muestra cuando Stanley y Mayito realizaban su famoso baile de El Gallinazo, a este último al momento de brincar  se le cae la bolsita al suelo, por lo que de inmediato la agarró.

Para muchas personas que se percataron en su momento o actualmente, siguen coincidiendo que se trata de una famosa “grapa” como también se le conoce. Sin embargo, Mario Bezares llegó a comentar que solo se trata de un papel, “Qué curioso es y cómo busca la gente la manera de fregar (…) Yo creo que la mente tan cochambrosa que puede tener la persona, de que como dices que es un papel y automáticamente piensan que es droga. ¿Se cayó el polvo o qué? ¡Es un papel!”, “dijo.

Asimismo, Mario llegó a revelar en una entrevista que le realizó Gustavo Adolfo Infante que “en ciertas ocasiones se drogaban” y siguió sosteniendo que en ese famoso video lo que se le cae es un papel, “Es una bolsa de kleenex con unos teléfonos, que sí tú te pones a ver bien el video, de repente yo le doy un papeliuto a Paco, que es un teléfono”, comentó.

Síguenos en Facebook ED Entretenimiento.

Más noticias de entretenimiento AQUÍ.

Con información de Grupo Fórmula.