lunes, agosto 8, 2022
InicioShowbizMario Bezares destapó que Eugenio Derbez sufrió bullying

Mario Bezares destapó que Eugenio Derbez sufrió bullying

El comediante Mario Bezares sorprendió a muchos al sacar el “baúl de los recuerdos” y hacer fuertes declaraciones sobre su colega, el actor y comediante Eugenio Derbez. ¿Qué fue lo que dijo? Aquí te lo contamos.

En entrevista con el programa “Suelta la Sopa”, el ex compañero de Paco Stanley contó sus experiencias junto al actor de “No se aceptan Devoluciones” cuando comenzaba su carrera.

Bezares confesó que Eugenio Derbez era muy distinto a quien es ahora, pues en ese entonces era muy tímido y solo se mostraba extrovertido al interpretar a sus personajes.

“En aquel entonces, yo conozco a Eugenio como una persona inhibida, una persona penosa, una persona pues tímida, que necesitaba de personajes para sobresalir, porque su vida normal, o sea como Eugenio Derbez, era una persona bastante reservada y callada”, contó a las cámaras del programa.

Te puede interesar:

Eugenio Derbez se hace cargo de la deuda millonaria de Sammy Pérez

Eugenio Derbez declaró que en México no le permiten hacer películas “serias”

Además, Mario Bezares confesó que debido a que era muy tímido se convirtió en el blanco de burlas por parte de otros compañeros.

“A Eugenio le hacían bullying todo el tiempo, Mario, reconócelo”, señaló la conductora. Ante esto, Mario respondió: “Más bien bullying y medio completo, no medio, era completo el bullying, caray”.

Por otro lado, el famoso confesó haber sido el “cupido” entre Derbez y Victoria Ruffo en 1989: “Estaba yo ya casado cuando Eugenio empezó a salir con Victoria, y la primera salida la ocasionamos nosotros, que nos fuimos a cenar a un restaurant de color naranja, y nos fuimos los cuatro”.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Ultimas noticias