fbpx
viernes, abril 16, 2021

Marimar Vega levanta sospechas sobre un nuevo romance

Luego de una polémica ruptura con el argentino Horacio Pancheri, todo parece indicar que Marimar Vega le ha dado una nueva oportunidad al amor. ¡Sigue leyendo para más detalles!

No es nada nuevo que la actriz comparta fotografías en instagram junto a mensajes inspiradores; sin embargo, no ha pasado desapercibido para sus seguidores que estos sean para su nuevo romance.

En las últimas semanas se ha relacionado a Marimar Vega con el fotógrafo Jerónimo Rodríguez. De hecho, él fue su acompañante en la escapada para la celebración de su amiga Aislinn Derbez en la playa.

En una reciente publicación de TV Notas, se difundieron fotografías de la nueva pareja disfrutando de la playa llena de gente en Cancún. Lo que llamó la atención es que en ellas se ve a Marimar vistiendo el mismo bikini azul que utilizó para una de sus recientes publicaciones de Instagram.

En dicha publicación, Vega escribió un tierno mensaje: “Si te da paz ya te está dando todo…”. Como era de esperarse, los internautas lo vieron como una indirecta para Rodríguez.

Te puede interesar:

Horacio Pancheri habla sobre su ruptura con Marimar Vega

¡Se acabó el amor! Marimar Vega termina noviazgo con Horacio Pancheri

La ruptura entre Marimar Vega y Horacio Pancheri

El supuesto romance entre Marimar Vega y Jerónimo Rodríguez surgiría unos meses después de que la actriz confirmara su ruptura con Horacio Pancheri, con quien mantuvo una relación por dos años.

“Convencida de que lo mejor es tomar caminos separados. Ojalá que algún día podamos vivir estos difíciles procesos personales sin publicaciones machistas que fomentan y perpetúan la cosificación y nulificación de la mujer”, escribió en una emotiva publicación.

A pesar del revuelo que han causado las fotografías, ni Marimar ni Jerónimo han hecho comentarios al respecto.

Síguenos en Twitter @ElDictamen.
O si lo prefieres, en Facebook /ElDictamen.
Y también en Instagram: @ElDictamen
Más noticias AQUÍ.

Noticias en tu correo

Escribe tu correo electrónico:

ULTIMAS NOTICIAS

Contenido Relacionado